Anónimo
Buscar en el sitio
 
 
 
Derechos de autor https://www.bensound.com

Participación en Planeación

Participación Ciudadana en Planeación Estratégica

Durante el segundo semestre de 2014 CISA ha adelantado ejercicios orientados a la definición de su Plan Estratégico 2015-2018 y planes de acción anuales asociados.


Consultando el siguiente documento: Presentación Estratégica 2015-2018 conocerá los diferentes elementos que componen el plan cuatrienal y sobre los cuales la comunidad puede contribuir significativamente en el desarrollo del direccionamiento estratégico, políticas, programas y proyectos de la Entidad; dicho archivo contiene además las principales temáticas que la entidad se plantea para el desarrollo del Plan.


Como mecanismo para promocionar el control social se invita a la ciudadanía a participar en una lluvia de ideas cuyo objetivo es recibir aportes para la definición de proyectos y actividades a realizar.


Los interesados podrán:
  • Proponer ideas para incluir en la normatividad interna o políticas la entidad apoyando así el direccionamiento de la Entidad y del Plan.
  • Realizar consideraciones sobre el esquema piramidal de la Planeación en CISA.
  • Proponer actividades, programas y proyectos que potencialicen el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Hemos habilitado una gran variedad de canales para difundir esta iniciativa y capturar todos los aportes posibles, los interesados podrán:

  • Convocarnos a encuentros virtuales personalizados por "Google hangout" escribiendo al correo [email protected]. Acá podremos conversar directamente para ampliar información y precisar inquietudes.
  • Acceder a nuestro chat en CISA, espacio donde podrán entregar sus aportes y formular preguntas sobre planeación para ser respondidas personalmente o consideradas según el caso.
  • Plantear sus aportes y sugerencias en redes sociales (Facebook y Twitter)
  • Ingresar al foro de Participación Ciudadana y hacer parte del hilo de conversación.
  • Comunicarse con CISA a través del Call Center 018000-912424/018000-911188 de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm y plantear sus inquietudes.
  • Participar en una breve encuesta de opinión sobre nuestra organización y cómo podemos mejorar nuestro servicio.

Durante el mes de diciembre se publicarán los resultados consolidados tras los aportes.


Las normas de participación definidas por CISA para la participación ciudadana en planeación estratégica son:

© Derechos Reservados 2020

Última Actualización. miércoles, 24 de abril de 2024   Usted es nuestro visitante No. 5723286