Anónimo
Buscar en el sitio
 
 
 
Derechos de autor https://www.bensound.com

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Decreto 2641 de 17 de Diciembre de 2012, define las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario. Las entidades tendrán como máximo plazo, para elaborar u homologar y publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano el 30 de enero de cada año.

En 2018, CISA consolidó todos sus actividades en el plan de acción consolidado, por tanto, para conocer las modificaciones, ajustes y avance en este plan, lo invitamos a visitar el siguiente link.


2019: Clic aquí para conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.


2018: Clic aquí para conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.


2017: Clic aquí para conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.


2016: Clic aquí para conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.


2015: Clic aquí para conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.


2014: Clic aquí para conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Consulte el informe consolidado de Avance de la Estrategia Anticorrupción 2014, que se encuentra en nuestra sección de Control y Evaluación en el subtítulo Estados de Planes.


2013: Clic aquí para conocer el  Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Consulte el Informe Consolidado de Avance de la Estrategia Anticorrupción 2013.

Consulte la versión en Powerpoint del Plan Anticorrupción haciendo clic acá.


Si está interesado en conocer nuestro Plan de Participación Ciudadana, haga clic acá.


2012: Clic aquí para conocer la Estrategia Anual de lucha contra la Corrupción y Atención al Ciudadano del año 2012.



Preguntas, comentarios o sugerencias a cisa@cisa.gov.co

© Derechos Reservados 2020

Última Actualización. jueves, 17 de marzo de 2016   Usted es nuestro visitante No. 3310095