Anónimo
Buscar en el sitio
 
 
 
Derechos de autor https://www.bensound.com

FORO VIRTUAL PARA LA SOCIALIZACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN A LA POLÍTICA Y METODOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN

En CISA, continuamente buscamos la optimización y estandarización de procesos en pro del mejoramiento de la gestión institucional. de este modo, hemos actualizado tanto nuestra política de administración de riesgos como la metodología que la desarrolla. los invitamos a participar en el foro con la siguiente pregunta.


Apreciado Usuario, a continuación podrá ver los temas en discusión del FORO VIRTUAL PARA LA SOCIALIZACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN A LA POLÍTICA Y METODOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN. Para hacer aportes al foro realice un ingreso rápido (como invitado) o iniciar sesión (como usuario de nuestro sitio web).

Iniciar sesión

Si ya está registrado en nuestro sitio web, lo invitamos a iniciar sesión o crear una nueva cuenta y registrarse en nuestro sitio.

Ingreso rápido

Si no tiene cuenta de usuario pero desea dejar sus aportes, lo invitamos a identificarse como invitado con su Nombre completo y su Correo electrónico

Usuario invitado:

El correo electrónico digitado no es válido.
Debemos comprobar que no es un robot, por favor escriba el código de la siguiente imagen.

Guardar Cancelar
  • ¿Qué sugerencias nos puede brindar frente a esta actualización?
  • Última entrada por: juan | lunes, 31 de octubre de 2022

El mercado colombiano de deuda corporativa es mucho más pequeño. En 2018, la emisión de deuda corporativa se redujo un 22%, hasta los 9.700 millones de pesos (3,3 millones de dólares). Alrededor del 60% de estos bonos estaban indexados al índice de precios al consumidor, seguido del 21% a una tasa fija y el 14% indexado al indicador de referencia bancario el historial crediticio. La emisión de los bancos y conglomerados financieros, que suele ser el motor de este segmento, se redujo en un 37% hasta los 4.400 millones de pesos (1,5 millones de dólares), mientras que la deuda emitida por el sector real creció en un 15% hasta los 4.600 millones de pesos (1,57 millones de dólares). El aumento de esta última fue liderado principalmente por la empresa colombiana de gas y petróleo Terpel y la generadora de energía hidroeléctrica Isagen, que emitieron cada una 1.100 millones de pesos (376,2 millones de dólares).

juan | lunes, 31 de octubre de 2022 3:08:08 p.m.

© Derechos Reservados 2020

Última Actualización. lunes, 15 de abril de 2024   Usted es nuestro visitante No. 5713704