Anónimo
Buscar en el sitio
 
 
 
Derechos de autor https://www.bensound.com

Rendición de Cuentas

Expresión del control social que comprende acciones de petición de información, diálogos e incentivos. Busca la adopción de un proceso transversal permanente de interacción entre servidores públicos —entidades— ciudadanos y los actores interesados en la gestión de los primeros y sus resultados. Así mismo, busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública para lograr la adopción de los principios de Buen Gobierno.
- Conozca más de nuestro plan de rendición de cuentas en Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de CISA.
- Consulte más sobre las iniciativas llevadas a cabo mensualmente en nuestro proceso continuo de rendición de cuentas en nuestra página de Temas del Mes.

Rendición de Cuentas 2018

A través del proceso continuo de rendición de cuentas y participación ciudadana, CISA generó enfoco esfuerzos en la generación información y espacios de dialogo y participación que permitieran la interacción con los grupos de interés por medio de diversas actividades a lo largo del año. Conozca los principales resultados haciendo clic acá.

Rendición de Cuentas 2017

En el marco del proceso continuo de rendición de cuentas y participación ciudadana, CISA generó información, espacios de dialogo, participación e incentivos que permitieran la interacción con los grupos de interés por medio de diversas actividades a lo largo del año. Conozca los resultados, estadísticas de visitas y resumen de temas difundidos haciendo clic acá.

Rendición de Cuentas 2016

En el año 2016, al igual que en años anteriores, se llevó a cabo un proceso continuo de rendición de cuentas y participación ciudadana basado en información, espacios de dialogo y participación e incentivos que incluyó un plan de difusiones y actividades a lo largo del año. conozca los resultados, estadísticas de visitas y resumen de temas difundidos haciendo clic acá.

Rendición de Cuentas 2015

El Plan de Participación Ciudadana y de Rendición de Cuentas 2015 se diseñó con el objeto de generar espacios de interacción con la ciudadanía y sirve como iniciativa principal para garantizar un proceso continuo de Rendición de Cuentas a lo largo de todo el año basado en los principios de Información, diálogo e incentivos. Leer más en nuestro documento de Resultados del Plan de Participación Ciudadana 2015.

Rendición de Cuentas 2014

Resultados del Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas 2014


El Plan de Participación Ciudadana y de Rendición de Cuentas 2014 se diseñó con el objeto de generar espacios de interacción con la ciudadanía y sirve como iniciativa principal para garantizar un proceso continuo de Rendición de Cuentas a lo largo de todo el año basado en los principios de Información, diálogo e incentivos. Leer más.


Rendición de Cuentas 2014


De acuerdo con lo programado en el plan de participación ciudadana, CISA habilitó la página temas del mes espacio que se aprovechó para realizar la difusión de interés de la ciudadanía como parte del proceso continuo de rendición de cuentas 2014.


Así las cosas, nuestros canales:


  • Chat (Chat de Rendición de Cuentas: Noviembre 10,12 y 14 de 2014)
  • Correo ([email protected])
  • Llamadas a nuestro call center 018000-912424/018000-911188
  • En redes sociales (Facebook y Twitter)

Están habilitados para recibir todos los aportes, preguntas e inquietudes sobre nuestra gestión.


Conozca más de los resultados 2014 haciendo clic en cualquiera de los vínculos en la siguiente tabla:


Temas Aspectos Contenidos generales Consulte más información en:
Presupuesto Ejecución Presupuestal
  • Presupuesto de ingresos y gastos (funcionamiento, inversión y servicio de la deuda) en ejercicio detallado de la vigencia (apropiaciones iniciales y finales, % de recursos ejecutados en ingresos y compromisos y obligaciones en gastos)
  • Comparativo con respecto al periodo del año anterior.
Información Presupuestal
Estados Financieros Estados Financieros de las últimas dos vigencias, con corte a diciembre del año respectivo
Cumplimiento de metas Plan de Acción Objetivos, estrategias, proyectos, metas, responsables Planes Estratégicos y de Acción
Programas y Proyectos en Ejecución Plan operativo anual de inversiones o el instrumento donde se consignen los proyectos de inversión o programas que se ejecuten en cada vigencia. Central de Inversiones no cuenta con proyectos de inversión ni hace parte ni recibe recursos del presupuesto para su funcionamiento, consulte nuestra información financiera en: Información Financiera
Gestión Informes de Gestión Informe del grado de avance de las políticas de desarrollo administrativo del modelo Integrado de Planeación y Gestión Informes de Gestión
Metas e indicadores de gestión Metas e indicadores de gestión y/o desempeño, de acuerdo con su planeación estratégica. Planes Estratégicos y de Acción
Informes de entes de control que vigilan a la Entidad Relación de todas las entidades que vigilan y los mecanismos de control que existen al interior y al exterior para hacer un seguimiento efectivo sobre la gestión de la misma. Control y Evaluación
Contratación Procesos Contractuales Relación y estado de los procesos de contratación. Procesos de contratación
Gestión Contractual Número y valor de los contratos terminados y en ejecución. Contratos vigentes
Impactos en la Gestión Cambios en el sector o en la población beneficiaria. A partir de las evaluaciones realizadas, informar sobre cambios concretos que ha tenido la población o la ciudadanía en el sector o en el territorio.
  • Se efectuó una revisión a los casos atendidos por el proceso de Servicio Integral al Usuario, para validar las respuestas y tiempos de las mismas, con el fin de identificar las causas de la insatisfacción y retroalimentar a los asesores de acuerdo a los hallazgos.
  • Se retroalimentó a las diferentes áreas con las sugerencias informadas por los clientes, para que se mejore el proceso de negociación.
  • Se notificó al proceso de Inmuebles, los problemas presentados con los inmuebles, para que se subsanen dichas situaciones.
  • En el tramite de Cancelación de Garantías, se tomo la decisión de descentralizarlo enviando los tramites a la ciudad de Medellín
Acciones de mejoramiento de la entidad Planes de Mejora Información sobre las acciones y la elaboración de planes de mejoramiento a partir de los múltiples requerimientos: Informes de organismos de control, PQRS, jornadas de rendición de cuentas.

Proceso Continuo de Rendición de Cuentas 2013

Informes del proceso continuo de Rendición de Cuentas de CISA – Central de Inversiones S.A., para el año 2013.
Documento
Informe Rendición de Cuentas Enero a Marzo 2013
Informe Rendición de Cuentas Agosto 2013

Informe de entrega y empalme Dr. Jorge Eduardo Motta V. Junio 2011-Octubre 2012

Informes de gestión, entrega y empalme del Dr. Jorge Eduardo Motta V. Presidente Junio 2011 – Octubre 2012.
Documento
Informe de Gestión Jorge Eduardo Motta Presidente Junio 2011-Octubre 2012
Acta de Informe de Gestion - Ley 951 de 2005

Rendición de Cuentas Periodo Agosto 2011 - Agosto 2012

Informes Rendición de Cuentas de CISA – Central de Inversiones S.A., para el periodo Agosto 2011 - Agosto 2012.
Documento
Informe Rendición de Cuentas Agosto 2011 - Agosto 2012
Informe Final Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Evaluacion y Conclusiones Audiencia Publica de Rendicion de Cuentas

Rendición de Cuentas Periodo Enero 2011-Diciembre 2011

Informes Rendición de Cuentas de CISA – Central de Inversiones S.A., para el periodo Enero 2011 - Diciembre 2012.
Documento
Rendición de Cuentas Enero - Diciembre 2011
Informe Final de Rendición de Cuentas Enero - Diciembre 2011
Evaluación al proceso de rendición de cuentas CISA 2011

Rendición de Cuentas Periodo Agosto 2010 - Agosto 2011

Informes Rendición de Cuentas de CISA – Central de Inversiones S.A., para el periodo Agosto 2010 - Agosto 2011.
Documento
Informe Rendición de Cuentas Agosto 2010 - Agosto 2011
Conclusiones Audiencia Pública del sector Hacienda

© Derechos Reservados 2020

Última Actualización. jueves, 10 de octubre de 2024   Usted es nuestro visitante No. 5913570