Resultados del Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas 2014
El Plan de Participación Ciudadana y de Rendición de Cuentas 2014 se diseñó con el objeto de generar espacios de interacción con la ciudadanía y sirve como iniciativa principal para garantizar un proceso continuo de Rendición de Cuentas a lo largo de todo el año basado en los principios de Información, diálogo e incentivos.
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Rendición de Cuentas 2014
De acuerdo con lo programado en el plan de participación ciudadana, CISA habilitó la página temas del mes espacio que se aprovechó para realizar la difusión de interés de la ciudadanía como parte del proceso continuo de rendición de cuentas 2014.
Así las cosas, nuestros canales:
- Chat (Chat de Rendición de Cuentas: Noviembre 10,12 y 14 de 2014)
- Correo ([email protected])
- Llamadas a nuestro call center 018000-912424/018000-911188
- En redes sociales (Facebook y Twitter)
Están habilitados para recibir todos los aportes, preguntas e inquietudes sobre nuestra gestión.
Conozca más de los resultados 2014 haciendo clic en cualquiera de los vínculos en la siguiente tabla:
Temas |
Aspectos |
Contenidos generales |
Consulte más información en: |
Presupuesto |
Ejecución Presupuestal |
- Presupuesto de ingresos y gastos (funcionamiento, inversión y servicio de la deuda) en ejercicio detallado de la vigencia (apropiaciones iniciales y finales, % de recursos ejecutados en ingresos y compromisos y obligaciones en gastos)
- Comparativo con respecto al periodo del año anterior.
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Información Presupuestal |
Estados Financieros |
Estados Financieros de las últimas dos vigencias, con corte a diciembre del año respectivo |
Cumplimiento de metas |
Plan de Acción |
Objetivos, estrategias, proyectos, metas, responsables |
Planes Estratégicos y de Acción |
Programas y Proyectos en Ejecución |
Plan operativo anual de inversiones o el instrumento donde se consignen los proyectos de inversión o programas que se ejecuten en cada vigencia. |
Central de Inversiones no cuenta con proyectos de inversión ni hace parte ni recibe recursos del presupuesto para su funcionamiento, consulte nuestra información financiera en:
Información Financiera |
Gestión |
Informes de Gestión |
Informe del grado de avance de las políticas de desarrollo administrativo del modelo Integrado de Planeación y Gestión |
Informes de Gestión |
Metas e indicadores de gestión |
Metas e indicadores de gestión y/o desempeño, de acuerdo con su planeación estratégica. |
Planes Estratégicos y de Acción |
Informes de entes de control que vigilan a la Entidad |
Relación de todas las entidades que vigilan y los mecanismos de control que existen al interior y al exterior para hacer un seguimiento efectivo sobre la gestión de la misma. |
Control y Evaluación |
Contratación |
Procesos Contractuales |
Relación y estado de los procesos de contratación. |
Procesos de contratación |
Gestión Contractual |
Número y valor de los contratos terminados y en ejecución. |
Contratos vigentes |
Impactos en la Gestión |
Cambios en el sector o en la población beneficiaria. |
A partir de las evaluaciones realizadas, informar sobre cambios concretos que ha tenido la población o la ciudadanía en el sector o en el territorio. |
- Se efectuó una revisión a los casos atendidos por el proceso de Servicio Integral al Usuario, para validar las respuestas y tiempos de las mismas, con el fin de identificar las causas de la insatisfacción y retroalimentar a los asesores de acuerdo a los hallazgos.
- Se retroalimentó a las diferentes áreas con las sugerencias informadas por los clientes, para que se mejore el proceso de negociación.
- Se notificó al proceso de Inmuebles, los problemas presentados con los inmuebles, para que se subsanen dichas situaciones.
- En el tramite de Cancelación de Garantías, se tomo la decisión de descentralizarlo enviando los tramites a la ciudad de Medellín
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Acciones de mejoramiento de la entidad |
Planes de Mejora |
Información sobre las acciones y la elaboración de planes de mejoramiento a partir de los múltiples requerimientos: Informes de organismos de control, PQRS, jornadas de rendición de cuentas. |
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Proceso Continuo de Rendición de Cuentas 2013
Informe de entrega y empalme Dr. Jorge Eduardo Motta V. Junio 2011-Octubre 2012
Rendición de Cuentas Periodo Agosto 2011 - Agosto 2012
Rendición de Cuentas Periodo Enero 2011-Diciembre 2011
Rendición de Cuentas Periodo Agosto 2010 - Agosto 2011