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Brindamos atención personalizada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada contínua. Si usted es deudor(a) de CISA y requiere información sobre una obligación, nuestro horario de atención es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada contínua, en nuestras zonas a nivel nacional.
Línea de atención al cliente: 01 8000 911188
Oficina Servicio Integral al Usuario
Dirección: Calle 63 No. 11-09, Local 9
Líneas de Atención Telefónica:
- Bogotá (57) 601 546 04 00 - (57) 601 546 04 80 - (57) 601 546 04 66
- Líneas Gratuitas: 01 8000 912 424 – 01 8000 911 188
- Fax: 601 546 04 75
- Línea de WhatsApp: 312 200 2551
Contacto: serviciointegral@cisa.gov.co
Horario de Atención:
- 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua lunes a viernes.
Agencia Insular y Centroriente - Bogotá
Dirección: Calle 63 No. 11-09 Edificio Central de Inversiones S.A.
Teléfono: + 57 - 601 546 04 00 Extensión: 4306
Fax: 601 546 04 00 Extensión: 4206
Horario de Atención:
- 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua de lunes a viernes.
Cobertura:
Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Tolima, Huila, Meta, Norte de Santander, Santander, Vichada, Guainía, Guaviara, Vaupés, Caquetá, Putumayo, Amazonas y San Andres y Providencia.
Agencia Norte - Barranquilla
Dirección: Carrera 54 No. 68 - 196, Edificio Prado office Center Oficina: 201
Teléfonos: 605 371 5900 Extensión: 4510
Fax: 605 360 9440
Horario de Atención:
- 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua de lunes a viernes.
Cobertura
Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Sucre y Bolívar.
Agencia Noroccidente - Medellín
Dirección:Carrera 49 b No. 64 b - 54 Oficina 302, Edificio San Pablo P.H.
Teléfonos: 601 546 04 80
Celulares: Información de Inmuebles: 311 504 6723 - Información de Cartera: 321 441 3955
Fax: 604 261 76 01
Horario de Atención:
- 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua de lunes a viernes.
Cobertura
Córdoba, Antioquia y Caldas.
Agencia Suroccidente - Cali
Dirección: Carrera 3 No. 12-40 Oficina 1103, Edificio Centro Financiero La Ermita
Teléfonos: 602 524 18 98 Extensión 4822
Fax: 602 524 18 98 Ext. 4847
Horario de Atención:
- 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua de lunes a viernes.
Cobertura
Chocó, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@cisa.gov.co
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Directorio de servidores públicos
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Directorio de Entidades
Aquí encuentra un listado de entidades que integran el sector/rama/organismo, con enlace al sitio Web de cada una de éstas, en el caso de existir.
Directorio entidades sector Hacienda
El sector Hacienda está conformado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y sus entidades adscritas y vinculadas:
Entidades Adscritas
- Contaduría General de La Nación
- DIAN: Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
- FOGAGIN: Fondo de Garantías de Instituciones Financieras
- Fondo Adaptación
- ITRC: Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales
- SUPER FINANCIERA: Superintendencia Financiera de Colombia
- SUPER SOLIDARIA: Superintendencia de Economía Solidaria
- UGPP: Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales
- UIAF: Unidad de Información y Análisis Financiero
- URF: Unidad Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera
Entidades Vinculadas
- CISA: Central de Inversiones S.A.
- COLJUEGOS
- FIDUPREVISORA: Fiduciaria La Previsora
- FINDETER: Financiera de Desarrollo Territorial S.A.
- FOGACOOP: Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas
- FND: Financiera de Desarrollo Nacional
- POSITIVA Compañía de Seguros
- Previsora S.A, Compañía de Seguros
- SAE: Sociedad de Activos Especiales S.A.S
Agremiaciones o Asociaciones a las cuales pertenece CISA
- COLCOB: Asociación colombiana de la industria de la cobranza
Es la primera y única Asociación Colombiana del Ecosistema Crediticio y BPO. Fundada en el 2008 COLCOB agrupa actualmente a 74 organizaciones/actores del Ecosistema Crediticio del país, con énfasis en recuperación de cartera.
Entes de control y vigilancia
Ejerce el control y la vigilancia de la gestión fiscal con enfoque preventivo en el marco de la Constitución y la Ley, para garantizar el buen manejo de los recursos públicos, en la búsqueda de la eficiencia y la eficacia de la gestión pública, con participación de la ciudadanía, para el logro de los fines del Estado.
Contactos: cgr@contraloria.gov.co
Denuncias: https://denuncie.contraloria.gov.co/sipar/
Dirección: Carrera 69 # 44-35 Bogotá D.C. Colombia
Teléfono: 601 518 7000 Ext. 21014 – 21015
Ejerce de acuerdo a lo establecido en el artículo 277 de la Constitución Política de Colombia de 1991, el control disciplinario del servidor público, adelantando las investigaciones y sancionando a los funcionarios que incurran en faltas disciplinarias en el desempeño de sus funciones. De igual manera adelanta las investigaciones cuando se presenten irregularidades en el manejo del patrimonio público.
Contactos: Sede Electrónica
Denuncias: Sede Electrónica
Dirección: Carrera 5 # 15-80 Bogotá D.C. Colombia
Teléfono: 601 587 8750
Es una Entidad del Sector Público creada para determinar las políticas, principios y normas sobre la contabilidad que deben regir en el país para todo el sector público; llevar la Contabilidad General de la Nación, señalar y definir los Estados.
Contactos: contactenos@contaduria.gov.co
Denuncias: Denuncias en Línea Contaduría
Dirección Calle 26 # 69 - 76, Edificio Elemento Torre 1 - Pisos 3 y 15, Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: 601 492 64 00
Es la autoridad nacional de protección de la competencia, los datos personales y la metrología legal, protege los derechos de los consumidores y administra el Sistema Nacional de Propiedad Industrial, a través del ejercicio de sus funciones administrativas y jurisdiccionales.
Contactos: contactenos@sic.gov.co
Denuncias: Servicios en línea SIC
Dirección: Carrera 13 No. 27-00 pisos 1,3,4,5,6,7,10 Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: 601 5870000
Es un organismo técnico, adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con personería jurídica, autonomía administrativa patrimonio propio, mediante el cual el Presidente de la República ejerce la· inspección, vigilancia y control de las sociedades mercantiles, así como las facultades que le señala la ley en relación con otros entes, personas jurídicas y personas naturales.
Contactos: webmaster@supersociedades.gov.co
Denuncias: Denuncias y demandas protección al consumidor en línea
Dirección: Avenida El Dorado # 51-80 Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: 601 324 5000
- COLCOB: Asociación colombiana de la industria de la cobranza
Es la primera y única Asociación Colombiana del Ecosistema Crediticio y BPO. Fundada en el 2008, COLCOB agrupa actualmente a 74 organizaciones/actores del Ecosistema Crediticio del país, con énfasis en recuperación de cartera.
CENTRAL DE INVERIONES S.A Cuenta con Aliados Estratégicos los cuales se encuentran autorizados para realizar la gestión de cobranza. Encuentra Aquí el Listado de las entidades Adscritas:
- SOLUCIONES NEGOCIOS Y COBRANZAS SONECOB SAS: Nit.900.023.802-4 - Correo: SONECOB@SONECOB.COM - Cel. 333 6025011 - Fijo: (601) 7443644 - Dir. Carrera 13A No. 34 - 55 PISO 5 - Ciudad: Bogotá.
- SC CONSULTORÍAS SAS: Nit. 900.354.593 -1 - Correo: directorcisa@scconsultorias.com - Cel. 3009122075 - Fijo:(605) 6781805 - Dir. Avenida Venezuela Calle 35 No. 8B - 05 Edificio Citibank - Oficina 11 E - Centro Historico - Ciudad: Cartagena.
- JJ COBRANZAS Y ABOGADOS SAS: Nit. 901.232.719 - 0 - Correo: gerencia@jjcobranzasyabogados.com.co - Cel. 3170817645 - Fijo: 601-9192696 Ext 2002 - Dir. Carrea 20 No. 39 -33 - Ciudad: Bogotá.
- SYNERJOY BPO: Nit. 800.133.032-9 - Correo: coordinadornac.cisa@synerjoy.com - Cel. 3503100923 - Fijo: (601)7433572 - Dir. Trv. 25 No 57-12 Edif. Catalina Ofc. 301 - 502 - Ciudad: Bogotá.
- TEQUENDAMA SERVICIOS Y COBRANZAS : Nit. 900203103 - 3 - Correo: CISA@TEQUENDAMA.COM.CO - Fijo: (607) 6971128 - Dir. Carrera 27 No. 33 - 37 Oficina 401 - Centro Empresarial Green Gold Ciudad: Bucaramanga.
- TOTAL DE DATOS SA : Nit. 830125056-0 - Correo: coordinador.cisa@totaldatos.com - Cel. 3009122878 - Fijo: (601) 6512320 - Dir. Calle 89 No. 21-70 Polo Club - Ciudad: Bogotá.
- VALORA.COM : Nit. 900294944-3 - Correo: directorcartera@vda.com.co - Cel. 3114713064 - Fijo: (601) 8089304 - Dir. Carrera 19 No. 82 - 85, oficina 404 - Ciudad: Bogotá.
- NOVARUM SOLUCIONES S.A.S: Nit. 830098340-1 - Correo: fmarquez@novarumsas.com - Cel. 3330333547 - 3193781497 - Fijo: (601) 5086517 - Calle 19 No. 6 - 68 oficina 505 - Ciudad: Bogotá.
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Servicio al Público - Normas
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Formularios
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Protocolo de atención a personas con discapacidad, derecho a atención prioritaria e inclusión social
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Protocolo para Responder Solicitudes de Autoridades de Comunidades
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Central de Inversiones S.A. - CISA, no genera políticas públicas, en consideración a lo previsto en los artículos 14 de la Ley 1150 de 2007 y el artículo 461 del Código de Comercio, dado que es una sociedad de economía mixta que desarrolla actividades comerciales en competencia con el sector privado y/o público y, en ese sentido, está sujeta a las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a su actividad, por lo tanto no está obligada a publicar los procesos y procedimientos para la toma de decisiones de la Entidad.
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Normatividad
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Registro de PQRS
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Calendario de Eventos
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Central de Inversiones S.A.-CISA, no genera políticas públicas, en consideración a lo previsto en los artículos 14 de la Ley 1150 de 2007 y el artículo 461 del Código de Comercio, dado que es una sociedad de economía mixta que desarrolla actividades comerciales en competencia con el sector privado y/o público y, en ese sentido, está sujeta a las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a su actividad, por lo tanto no publica decisiones que puedan afectar al público.
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Normatividad
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Mecanismos de control
Las entidades que vigilan a Central de Inversiones S.A.- CISA son:
Procuraduría General de la Nación
La Procuraduría General de la Nación es la encargada de iniciar, adelantar y fallar las investigaciones que por faltas disciplinarias se adelanten contra los servidores públicos y contra los particulares que ejercen funciones públicas o manejan dineros del estado, de conformidad con lo establecido en el código único disciplinario ó ley 734 de 2002.
Tipo de Control:
El Ministerio Público intervendrá cuando sea necesario en defensa del orden jurídico, del patrimonio público, o de los derechos y garantías fundamentales.
Mecanismos de control:
Los mecanismos de control que ejerce el Ministerio Público están enfocados en:
- Participación en defensa de la integridad constitucional:
Dentro del mecanismo del control de constitucionalidad, el Procurador General de la Nación interviene siempre rindiendo su concepto sobre el particular.
- Vigilancia sobre la Administración Pública:
El Ministerio Público tendrá la tarea de velar por el ejercicio diligente y eficiente de las funciones administrativas y la de vigilar la conducta de quienes desempeñan funciones públicas. En desarrollo de esta atribución, la Procuraduría investiga las faltas disciplinarias cometidas tanto por los empleados oficiales de la rama ejecutiva, como por los de la rama jurisdiccional.
- Defensa de la sociedad:
El Ministerio Público como representante de la sociedad debe propender por la sanción de los infractores de la Ley Penal. Por tal razón, en nuevo Código de Procedimiento Penal dispone que el representante del Ministerio Público es sujeto procesal.
- Defensa del Orden Jurídico:
El Ministerio Público vigila el cumplimiento de la Constitución, la ejecución de las leyes de las sentencias judiciales y de las disposiciones administrativas
Para mayor información o denuncias contacte a:
Procuraduría General de la Nación (www.procuraduria.gov.co)
Dirección: Centro de Atención al Público de la PGN (CAP) Carrera 5 No 15 - 60.
Nuevo PBX en Bogotá: 5878750
Línea directa en Bogotá: 2816078 / 3360011 extensiones 20116 - 20117 - 20100
Línea reducida: 142
Línea gratuita para todo el país: 01 8000 910 315
Fax: 2817746
Correo electrónico: quejas@procuraduria.gov.co
Contaduría General de la Nación
Tipo de Control:
La constitución establece en el Contador General de la Nación la vocación jurídica para llevar la contabilidad general de la nación y consolidarla, e impartir las instrucciones necesarias sobre aspectos relacionados con la Contabilidad Pública.
La Contaduría General de la Nación de conformidad con lo dispuesto en el literal (q) del Artículo 4º de la Ley 298 de 1996, ejercerá inspección sobre los entes públicos obligados al ámbito de aplicación del Plan General de Contabilidad Pública, a fin de establecer el cumplimiento de la Ley 298 de 1996 y de las normas contables expedidas.
Mecanismos de Control:
Para su vigilancia los mecanismos de control ejercidos se orientan a establecer si las diferentes operaciones transacciones y acciones jurídicas, financieras y materiales en las que se traduce la gestión fiscal se cumplieron, de acuerdo con las normas prescritas por las autoridades competentes, los principios de contabilidad universalmente aceptados o señalados por el Contador General, los criterios de eficiencia y eficacia aplicables, y finalmente los objetivos, planes, programas y proyectos que se constituyen en un periodo determinado.
Central de Inversiones S.A. - CISA enviará la información correspondiente según lo estipula la Resolución 357 de 2008; en donde se establecen las políticas sobre el Sistema de Control Interno Contable y fija criterios acerca del contenido del informe referente a su evaluación.
Para mayor información o denuncias contacte a:
Contaduría General de la Nación (www.contaduria.gov.co)
Dirección: Carrera 7 No 32 - 16, Piso 34 - Edificio Antiguo Orquídea Real, Bogotá D.C.
Teléfono: 338 98 88
Correo electrónico: cgnquejas@contaduria.gov.co
Contraloría General de la República
Tipo de Control:
La Contraloría General de la República, es el mayor órgano de control del estado y le corresponde ejercer la vigilancia de la gestión fiscal de la administración a las entidades que manejan fondos o bienes de la Nación, evaluar los resultados obtenidos, generar una cultura del control del patrimonio del estado y de la gestión pública, establecer las responsabilidades fiscales e imponer las sanciones pecuniarias que corresponden a las demás acciones derivadas del ejercicio de la vigilancia fiscal (Ley 42 de 1994).
Mecanismos de Control:
El mecanismo de control adoptado por la Contraloría General se realiza en forma posterior y selectiva, conforme a los procedimientos, sistemas y principios que establezca la Ley. La gestión se hace por el proceso de auditoria integral ya que permite evaluar a las instituciones de manera global e integrada, reconociendo sus relaciones internas y con el entorno a través de la aplicación de sistemas de control como son:
- Auditoría financiera
- Auditoría de cumplimiento
- Auditoría de gestión de resultados
- Auditoría a la gestión ambiental
- Auditoría de proyectos financiados por organismos internacionales
- Auditoría de informática
- Evaluación de los sistemas de control interno
- Auditoría a los procesos de privatización
- Auditoría a los planes de desarrollo
Central de Inversiones S.A. - CISA suministra la información requerida por la Contraloría General de la República según lo estipulado en las Resoluciones 5544 de 2003 y 5872 de 2007.
Para mayor información o denuncias contacte a:
Contraloria General de la Nación (www.contraloriagen.gov.co)
Dirección: Calle 17 N° 9-82 Bogotá D.C.
Teléfono: 2816300
Correo electrónico: control_ciudadano@contraloriagen.gov.co
Archivo General de la Nación
El Archivo General de la Nación es un establecimiento público del orden nacional encargado de formular, orientar y controlar la política archivística, coordinar el sistema nacional de archivos y la red nacional de archivos, y garantizar la conservación del patrimonio documental, asegurando los derechos de los ciudadanos y el acceso a la información, así como, el mejoramiento en la eficiencia de la gestión pública, la eficiencia de estado a través de una gestión documental articulada con el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
El Archivo General de la Nación establece la política archivística en Colombia con el fin de custodiar, resguardar y proteger el patrimonio documental del país, es por eso, que la entidad podrá vigilar a Cisa con el fin de orientarla en el desarrollo de su política de gestión documental y, establecer acciones de mejora para cumplir la normatividad aplicable sobre la materia.
Tipo de Control:
Formular, orientar, coordinar y controlar la política Nacional de Archivos, acorde con el Plan Nacional de Desarrollo y los aspectos económicos, sociales, culturales, científicos y tecnológicos de los archivos que hagan parte del sistema.
Para mayor información:
Dirección: Carrera 6 No 06 - 91, Piso 34, Bogotá D.C.
Teléfono: (+57) 1 3282888
Correo electrónico: contacto@archivogeneral.gov.co / notificacionesjudiciales@archivogeneral.gov.co
Oficina de Auditoría Interna
La Sociedad tendrá una Auditoría Interna encargada de medir y evaluar la eficiencia, eficacia, equidad y economía de las operaciones de la Entidad, asesorando a la Dirección de la Sociedad en la continuidad del proceso administrativo, el seguimiento de los planes y compromisos establecidos y las recomendaciones necesarias para el cumplimiento de las metas y objetivos.
Tipo de Control:
La Constitución de 1991 ordenó a la Administración Pública tener sus controles internos en los términos que señale la Ley. La Ley 87 de 1993 estableció normas para el ejercicio del control interno en las entidades del Estado.
Mecanismos de Control:
Deben garantizar la correcta aplicación y utilización de las políticas y normas establecidas por la Ley en materia de Control Interno las siguientes:
- Consejo asesor de Control Interno:
Por otra parte, el Decreto 280 del 8 de febrero de 1996, crea el Consejo Asesor de Control Interno, dando las pautas para el direccionamiento de los procesos de planeación, coordinación, evaluación y seguimiento para el desarrollo coordinado, propone la adopción de políticas y formula orientaciones para el fortalecimiento del Sistema de Control Interno. El Consejo Asesor orienta el manejo y uso de los recursos públicos para la obtención del mayor beneficio en su utilización. Así mismo, solicita a los organismos de control, selectivamente y por sectores, los informes de evaluación del Sistema de Control Interno, como insumo para la evaluación y diagnostico general del sistema.
- Comité de Coordinación de Control Interno:
Será responsable de cómo órgano de coordinación y asesoría del diseño de estrategias y políticas orientadas al fortalecimiento del Sistema de Control Interno Institucional, de conformidad con las normas vigentes y características de la Institución.
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Talento Humano
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Normatividad
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Agenda Regulatoria
Central de Inversiones S.A., es una sociedad de economía mixta del orden nacional, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público y no tiene dentro de sus competencias la expedición de normas y, en consecuencia, no le aplica la emisión de agenda regulatoria.
Sistema de búsqueda de Normas: Central de Inversiones S.A.-CISA es una sociedad de economía mixta, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, que no tiene dentro de sus competencias la expedición de normas, por lo que dicha búsqueda se enruta a la sección habilitada por dicho ministerio para la participación y consulta ciudadana de proyectos de normas a su cargo.
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Sistema Único de Información Normativa – SUIN
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Sistema de búsqueda de Normas
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Código de Propiedad del Ministerio de Hacienda y Crédito Público
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Políticas y lineamientos sectoriales
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Manuales
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Otros lineamientos y manuales
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No aplica en la medida que Central de Inversiones S.A. - CISA, no emite actos administrativos de carácter general.
Central de Inversiones S.A. - CISA, es una sociedad de economía mixta del orden nacional, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público que no tiene dentro de sus competencias la expedición de normas.
Central de Inversiones S.A. -CISA, es una sociedad de economía mixta del orden nacional, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público que no tiene dentro de sus competencias la expedición de normas.
Central de Inversiones S.A-CISA,. es una sociedad de economía mixta del orden nacional, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público que no tiene dentro de sus competencias la expedición de normas.
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Plan Anual de Adquisición (P.A.A.)
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Proceso de Contratación - SECOP II
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Consulta de Contrato
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Contratación
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Los pliegos tipo no aplican a Central de Inversiones S.A. - CISA, toda vez que la Entidad no está sometida al Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. Lo anterior, de conformidad con lo previsto en el parágrafo del artículo 56 de la Ley 2195 de 2022.
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Información presupuestal
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Información financiera
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Información presupuestal
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Plan de Acción Integrado
CISA estableció un nuevo esquema para la formulación y seguimiento de su planeación institucional, proyectando el Plan de Acción Integrado, compuesto por el Plan Estratégico Institucional y los planes establecidos en el Decreto 612 de 2018. De este modo, se facilitará la consulta y el seguimiento por parte de los grupos de interés.
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Plan de Acción V1 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V2 - integración Decreto 612
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Resultados e Indicadores a febrero 2022
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Plan de Acción V1 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V2 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V3 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V4 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V5 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V6 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V7 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V8 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V9 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V10 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V11 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V12 - integración Decreto 612
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Resultados e indicadores a febrero 2021
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Resultados e indicadores a marzo 2021
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Resultados e indicadores a abril 2021
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Resultados e indicadores a mayo 2021
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Resultados e indicadores a junio 2021
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Resultados e indicadores a julio 2021
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Resultados e indicadores a agosto 2021
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Resultados e indicadores a septiembre 2021
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Resultados e indicadores a octubre 2021
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Resultados e indicadores a noviembre 2021
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Resultados e indicadores a diciembre 2021
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Plan de Acción V1 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V2 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V3 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V4 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V5 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V6 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V7 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V8 - Integración Decreto 612
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Resultados e indicadores a enero 2020
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Resultados e indicadores a febrero 2020
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Resultados e indicadores a marzo 2020
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Resultados e indicadores a abril 2020
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Resultados e indicadores a mayo 2020
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Resultados e indicadores a junio 2020
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Resultados e indicadores a julio 2020
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Resultados e indicadores a agosto 2020
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Resultados e indicadores a septiembre 2020
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Resultados e indicadores a octubre de 2020
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Resultados e indicadores a noviembre de 2020
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Resultados e indicadores a diciembre de 2020
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Metas Plan Estratégico 2019
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Plan de Acción V1 - integración Decreto 612
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Plan de Acción V2 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V3 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V4 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V5 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V6 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V7 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V8 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V9 - Integración Decreto 612
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Resultados e indicadores a febrero de 2019
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Resultados e indicadores a marzo de 2019
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Resultados e indicadores a abril de 2019
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Resultados e indicadores a mayo de 2019
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Resultados e indicadores a junio de 2019
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Resultados e indicadores a julio de 2019
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Resultados e indicadores a agosto de 2019
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Resultados e indicadores a septiembre de 2019
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Resultados e indicadores a octubre de 2019
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Resultados e indicadores a noviembre de 2019
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Resultados e indicadores a diciembre de 2019
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Plan de Acción V1
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Plan de Acción V2
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Plan de Acción V3
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Plan de Acción V4
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Plan de Acción V5
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Plan de Acción 2018 v1
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Plan de Acción 2018 v2
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Plan de Acción V6 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V7 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V8 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V9 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V10 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V11 - Integración Decreto 612
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Plan de Acción V12 - Integración Decreto 61
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Resultados e indicadores a febrero de 2018, V1
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Resultados e Indicadores a Febrero de 2018, V2
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Resultados e indicadores a marzo de 2018
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Resultados e indicadores a abril de 2018
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Resultados e indicadores a mayo de 2018
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Resultados e indicadores a junio de 2018
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Resultados e indicadores a julio de 2018
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Resultados e indicadores a agosto de 2018
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Resultados e indicadores septiembre de 2018
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Resultados e indicadores octubre de 2018
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Resultados e indicadores noviembre de 2018
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Resultados e indicadores diciembre de 2018
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Plan de Acción 2017
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Resultados e indicadores a Marzo de 2017
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Resultados e indicadores a Junio de 2017
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Resultados e indicadores a Septiembre de 2017
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Resultados e indicadores a Diciembre de 2017
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Plan de Acción 2016
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Resultados e indicadores a Marzo de 2016
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Resultados e indicadores a Junio de 2016
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Política de Prevención de Daño Antijurídico 2022 - 2023
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Gestión Documental
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Información de los inmuebles disponibles para la venta en CISA
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Inventario de activos de información público
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El Plan Nacional de Desarrollo, COLOMBIA POTENCIA MUNDIAL DE LA VIDA ubica en el centro de las grandes transformaciones a las niñas, niños y adolescentes. Por eso, desde Central de Inversiones S.A. – CISA, trabajamos para facilitar y optimizar la movilización de los activos de carácter público y privado; gestión que involucra, a su vez, seres humanos; familias, padres, madres y hermanos. A través de la gestión de los activos mencionados anteriormente y con la participación, relacionamiento y pedagogía con la ciudadanía, buscamos generar un capital social para que la vida de los niños, niñas y adolescentes sea digna.
Central de Inversiones S.A. – CISA, desde la Gerencia de Gestión Social, integra acciones a favor de este grupo de interés, garantizando la inclusión y acercamiento de la ciudadanía para:
-Incrementar el aprovechamiento social de los servicios que prestamos.
-Mitigar los impactos socioeconómicos.
-Asegurar la preservación de la vida. Propiciar un cambio cultural hacia el cumplimiento voluntario de la norma.
¡En CISA construimos una generación para la vida y la paz!
En Central de Inversiones S.A. – CISA, creemos que el cambio es con las mujeres, por eso, implementa una estrategia para construir una sociedad más equitativa e incluyente, donde el eje central sean las mujeres. Buscamos que ellas tengan mayor participación, más voz y, así, impulsar las transformaciones que define el Plan Nacional de Desarrollo COLOMBIA POTENCIA MUNDIAL DE LA VIDA.
“DESDE CISA CONSTRUIMOS UNA SOCIEDAD LIBRE DE VIOLENCIAS”
El 25 de noviembre de 2022, por primera vez, CISA conmemoró el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres; un espacio de reflexión para la transformación, el reconocimiento y el compromiso con la equidad de género.
Durante esta jornada, se realizó un recuento histórico del 25N, así mismo, se identificaron y analizaron términos sobre violencia física y sexual, acoso laboral y sexual, entre otros.
La firma del Manifiesto de Voluntad para la conformación de una ruta de denuncia y atención a las posibles violencias basadas en género que se puedan presentar en la entidad cerró la jornada con el compromiso de:
- Reconocer el trabajo de las mujeres en CISA.
- No permitir, ni consentir, ningún tipo de violencia o agresión contra las mujeres o contra cualquier persona, por su orientación sexual o identidad de género.
- No permitir ni consentir ningún tipo de acoso, ni sexual, ni laboral, en contra de colaboradoras y colaboradores de CISA.
“Este es un ejercicio que, desde el Gobierno, hace parte del cambio que se está construyendo en CISA; planteamos reflexiones y acciones que nos ayuden a construir una sociedad libre de violencias y que están incluidas en nuestro Plan Estratégico, en todos los procesos, en nuestra forma de trabajar y en nuestro día a día”. Nicolás Corso Salamanca, presidente de CISA.
Con la firma del Manifiesto de Voluntad se da vía libre al fortalecimiento y ampliación del Comité de Convivencia Laboral de CISA para incluir el enfoque de género y la prevención de todo tipo de violencia contra las mujeres o contra cualquier persona.
¡El cambio es con CISA!
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