Ir al contenido principal

Menú

Calculadora con recibos y esfero
Jul 14, 2022

Con CISA sí se puede salir de las deudas

La entidad ha consolidado diferentes mecanismos para lograr que cada día más colombianos salden las obligaciones que alguna vez adquirieron con alguna entidad pública y que hoy le pertenecen a CISA.

Calculadora con recibos y esfero

Estos mecanismos se basan principalmente en facilitarle la vida a los obligantes, permitiéndoles acceder a múltiples beneficios como la condonación del 100% de los intereses. Además, cada ciudadano puede organizar su plan de pagos conforme a sus ingresos. Esto le permitirá retomar el control de su vida financiera y salir de las centrales de riesgos.

CISA dispone de un equipo especializado para analizar la situación de su deuda, ellos le recomendarán las mejores alternativas y le bridarán asesoría personalizada. Si desea contactar a un asesor puede hacerlo en el siguiente link: https://wa.me/573212865881

Por último, no olvide que CISA lleva más de 47 años brindando solidez y estabilidad a las entidades públicas, esto permite generar confianza en todos obligantes principalmente en los servicios ofrecidos en el recaudo de cartera.