Ir al contenido principal

Menú

Presidente de CISA hablando a varias personas en una oficina
Sept 15, 2022

El presidente de CISA visita las gerencias zonales

El diálogo con las regiones es una prioridad del Gobierno del presidente Gustavo Petro y CISA se vincula a esa gran conversación con un recorrido por las regiones donde tiene sus oficinas locales.

Presidente de CISA hablando a varias personas en una oficina

Nicolás Corso Salamanca, presidente de CISA, empezó estas visitas en Medellín donde funciona la Gerencia Zona Andina que cubre el Eje Cafetero, Antioquia, Montería y San Andrés. Allí inauguró la nueva oficina ubicada en el sector de El Poblado, compartió una charla con los colaboradores y adelantó la agenda de gestión institucional para afianzar las relaciones de Central de Inversiones S.A. con las entidades locales.

La Gerencia Zona Pacífica con sede en Cali, fue el siguiente punto del recorrido del presidente Corso Salamanca, donde conoció al equipo de CISA en ese sector del país que consolida la gestión de la entidad en Chocó, Cauca, Nariño y Valle del Cauca. También cumplió con la programación de reuniones con autoridades locales que le permitirán a Central de Inversiones S.A. avanzar en su propósito de formular proyectos estratégicos en el marco de la compra, venta, administración y comercialización de inmuebles y cartera.