Ir al contenido principal

Menú

Hombre de edad adulta sonriendo
Ago 04, 2022

Normalice su obligación financiera con CISA

CISA fortalece y mejora la relación de cobranza que tiene con la ciudadanía, aquellos obligantes que adquirieron algún tipo de crédito con entidades públicas. Para garantizar el adecuado recaudo, la entidad ha implementado diferentes mecanismos que tiene como fin lograr que los usuarios retomar el control de su vida crediticia.

Hombre de edad adulta sonriendo

CISA por su naturaleza jurídica tiene la facultad de adquirir la cartera de entidades públicas, entonces, si un ciudadano tiene un crédito con el Banco Agrario, ya no le debe al Banco Agrario sino a CISA. Lo que puede generar un poco de confusión al momento de querer normalizar su vida financiera. Sin embargo, en el momento que CISA asume el recaudo de una nueva cartera notifica al deudor de este traspaso, ofreciéndole diferentes beneficios que en un principio no habían sido contemplados con la entidad original.

Esto permite que los obligantes tengan la oportunidad de organizarse mejor para saldar su deuda con el Estado, ya que CISA entiende cada caso, lo analiza y encuentra el mejor camino para que cada persona pueda reactivar su vida financiera. Entre los principales beneficios está la condonación del 100% de los intereses, la libertad de organizar su plan de pagos, salir de las centrales de riesgos, la Ley de Borrón y Cuenta Nueva y la Ley de Alivios Financieros para el sector agropecuario, entre otros.

Si desea llegar a un acuerdo de pago con CISA puede comunicarse con un asesor en el siguiente link: https://wa.me/573212865881