Ir al contenido principal

Menú

Lote en cucuta
Ago 18, 2020

Invierta en bienes raíces: Cúcuta y villa del Rosario requieren más viviendas VIS

Los proyectos de viviendas son clave en la reactivación económica.

Lote en cucuta

Según Camacol Cúcuta y los municipios aledaños requieren la construcción de 18.000 viviendas nuevas para suplir la oferta a 2023. Por otro lado, el Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Vivienda, determinó que el sector construcción crecería en un 2 % a nivel nacional, mientras que en Cúcuta podría crecer entre un 3 % y 4 % en los próximos años.

Esa proyección podría variar como consecuencia de la crisis ocasionada por el Covid-19, sin embargo, el Gobierno Nacional anunció 200.000 nuevos subsidios para los programas ‘Mi Casa Ya’ y ‘Semillero de propietarios’, como estrategia para mitigar el impacto negativo en el sector inmobiliario.

Central de Inversiones – CISA, pone a disposición de constructores e inversionistas, un lote de 32.000 m2 ideales para construcción de viviendas VIS, ubicados entre Cúcuta y Villas del Rosario. Una excelente oportunidad para garantizar la proyección de futuros proyectos a un precio especial. Toda la información del lo pueden consultar haciendo clic aquí.