Ir al contenido principal

Menú

Imagen Antes de que se acabe el año arregla tu vida crediticia
Sept 27, 2021

Antes de que se acabe el año arregla tu vida crediticia

27/09/2021 CISA llega a diferentes regiones de Colombia con las jornadas de normalización de cartera.

Imagen Antes de que se acabe el año arregla tu vida crediticia

Gracias a la gestión adelantada por el departamento de Normalización de Cartera, CISA llegará a diferentes regiones de Colombia, para brindar apoyo y ofrecer soluciones a todos aquellos que tengan obligaciones con diferentes entidades del Estado adquiridas por CISA.

Estas jornadas se llevarán a cabo desde mediados del mes de octubre con el fin lograr sanear las deudas antes que se acabe el año vigente. Para ello, CISA avanza con una estrategia que pretende llegar a las ciudades principales y de esta manera facilitar todo el proceso y llegar a acuerdos de pago con todos los ciudadanos interesados.

Dentro de las jornadas se impulsará la Ley de ‘Borrón y Cuenta Nueva’, la cual permite que las personas que se encuentran reportadas en las centrales de riesgos puedan llegar a acuerdos con las entidades para el pago de sus obligaciones financieras en mora y de esta forma lograr una amnistía, retomar su vida crediticia y mejorar su calificación.

El 15, 16 y 17 de octubre CISA estará en: Manizales, Pereira, Neiva, Medellín y Bello

El 20, 21 y 22 de octubre CISA estará en: Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Valledupar, Sincelejo, Barranquilla, Cartagena, Soledad y Santa Marta

El 27, 28 y 29 de octubre CISA estará en: Ibagué, Villavicencio, Bogotá, Cali, Pasto y Popayán.

Los invitamos a estar pendiente de nuestra página web y redes sociales, donde estaremos publicando información a profundidad acerca de las jornadas de normalización.