Ir al contenido principal

Menú

Congreso Nacional de Municipios
Mar 09, 2020

CISA Presente en el Congreso Nacional de Municipios

Un balance positivo dejó la participación de CISA en el primer Congreso Nacional de
Municipios, en Cartagena de Indias. Nuestra presidenta, Nora Tapia y el vicepresidente, de Soluciones para el Estado, Luis Javier Durán, calificaron como exitosa la presencia de la
Compañía en el evento.

Congreso Nacional de Municipios

CISA busca constantemente tener una comunicación más cercana con todas las autoridades locales. Para la compañía, los alcaldes municipales y distritales son aliados estratégicos. Cuando se trabaja en unidad con las diferentes administraciones se logran realizar negocios favorables para cada uno de sus municipios, con mayor rentabilidad y transparencia, mitigando los riesgos en la compra y venta de activos, que por su naturaleza son complejos.

La invitación está abierta para todos los secretarios de hacienda y a los alcaldes municipales del país, para que utilicen el portafolio de servicios de la compañía, la cual cuenta con un un equipo multidisciplinario de primer nivel. Todos los que tengan interés de conocer detalladamente los procesos de compra y venta, se pueden comunicar al teléfono (1) 546 0400 ext. 4188 en Bogotá.