Ir al contenido principal

Menú

Primer plano puño hacia arriba y bandera de Colombia de Fond
Jul 07, 2022

CISA y la Unidad para las Víctimas juntos por el progreso y la reparación

Por disposición de la Unidad para la atención y reparación integral de las víctimas, CISA - Central de Inversiones S.A. subastará 67 inmuebles que se encuentran ubicados en los departamentos del Tolima, Antioquia, Atlántico y Risaralda.

Primer plano puño hacia arriba y bandera de Colombia de Fond

Estos inmuebles tienen un valor cercano a los 58 mil millones de pesos y los dineros que se generen productos de estas ventas serán usados para la indemnización de las víctimas.

Estos inmuebles de diferentes tipologías como casas, fincas y apartamentos, situados en zonas tanto rurales como urbanas, serán publicados este mes por la página web de la Unidad para las Víctimas https://www.unidadvictimas.gov.co/ para su respectiva consulta.

“Nos propusimos este primer semestre hacer un esfuerzo significativo para lograr poner a consideración estos 67 inmuebles, que, si logramos comercializarlos en su totalidad a través de CISA, su ingreso de casi 60 mil millones tendría un solo propósito, que sería el pago de las indemnizaciones por vía judicial”

Manifestó Miguel Avendaño – Coordinador del Fondo para la reparación de Víctimas.

CISA por su parte como único comercializador de activos del Estado, se encargará de la subasta y garantizará la correcta comercialización de estos bienes, brindando siempre su profesionalismo y experiencia en este campo.