Ir al contenido principal

Menú

balance terminó la primera Feria Inmobiliaria Virtual de CISA.
Nov 17, 2021

Con un excelente balance terminó la primera Feria Inmobiliaria Virtual de CISA

La gerencia de Inmuebles desarrolló desde el pasado 29 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2021 la primera Feria Inmobiliaria virtual, cuya finalidad era comercializar 493 inmuebles a excelentes precios. La feria se destacó por ofrecer las ventajas que brinda la virtualidad, impulsando la reactiv…

balance terminó la primera Feria Inmobiliaria Virtual de CISA.

La gerencia de Inmuebles desarrolló desde el pasado 29 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2021 la primera Feria Inmobiliaria virtual, cuya finalidad era comercializar 493 inmuebles a excelentes precios. La feria se destacó por ofrecer las ventajas que brinda la virtualidad, impulsando la reactivación económica.

Los resultados de la feria cumplieron con todas las expectativas pues a corte del 12 de noviembre, día en el que terminó la feria, la zona pacífico superó su presupuesto a más del 200%, mientras que la zona andina lo hizo por más del 100%. Por su parte, la zona centro y la zona caribe utilizaron la feria para impulsar sus ventas en la primera mitad del mes de noviembre.

Los inmuebles que más se comercializaron durante estas jornadas fueron apartamentos, locales, lotes y garajes, demostrando que la intención de compra de vivienda y locales comerciales son los dos rubros económicos que más representan interés en esta reapertura gradual de la economía.