Ir al contenido principal

Menú

Central de inversiones CISA realizó una exitosa feria inmobiliaria vir
May 05, 2020

Cali, un sueño hecho realidad.

Los vallecaucanos participaron de La 1 Feria Inmobiliaria Virtual y conocieron el portafolio de más de 200 inmuebles que CISA tiene en el suroccidente colombiano.

Central de inversiones CISA realizó una exitosa feria inmobiliaria vir

El pasado 24, 25 y 26 de abril, la Sucursal Cali, realizó una exitosa feria inmobiliaria virtual, facilitándoles a los vallecaucanos la posibilidad de encontrar un inmueble sin tener la necesidad de salir de casa. Los asesores comerciales atendieron de manera personalizada a todos los interesados de manera virtual.

Actualmente, Central de Inversiones - CISA, tiene un portafolio con mas de 200 propiedades inmobiliarias en el suroccidente colombiano, distribuido en casas, apartamentos, lotes, locales y demás.

De esta manera, CISA, fortalece los canales de atención digital, asumiendo el reto de estar a la altura del nuevo panorama mundial y de estar innovando en todos sus procesos. En los próximos días se realizará una segunda versión de la feria, esta vez, enfocada en el portafolio de inmuebles a nivel nacional. 

A todos los interesados en conocer el portafolio de inmuebles con el que cuenta CISA, lo puede hacer en el siguiente enlace. http://bit.ly/listado-de-inmuebles