Ir al contenido principal

Menú

Plano medio de mujer sentada sonriente
May 28, 2022

Llega la 1ra jornada de normalización de cartera del 2022

CISA llegará a más de 15 ciudades de Colombia con sus beneficios financieros

Con el fin de descentralizar los servicios y ofrecer facilidad a los colombianos, CISA realizará la primera jornada de normalización de cartera de este año, dirigida a todos los obligantes que adquirieron deudas con entidades del Estado y estas fueron asumidas por CISA.

Plano medio de mujer sentada sonriente

Las jornadas se realizarán los días 08, 09 y 10 de junio en las siguientes ciudades: Bucaramanga, Valledupar, Santa Marta, Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Popayán, Montería, Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá, Soacha, Pasto, Ipiales, Armenia y Pereira.

Si usted reside en alguna de estas ciudades y tiene una deuda pendiente con CISA lo invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y página web donde haremos la publicación de los lugares de la jornada.

Recuerde que CISA ofrece diferentes beneficios aunados a las estrategias del Gobierno Nacional, entre ellos la Ley de Borrón y Cuenta Nueva y la Ley de alivios financieros para el sector agropecuario. Además, si decide llegar a un acuerdo de pago con la entidad, obtendrá beneficios como la condonación del 100% de los intereses, salir de las centrales de riesgo y mejorar su calificación.