Ir al contenido principal

Menú

Inmuebles y Cartera CISA
Mar 16, 2021

¡CISA cerró importantes negocios con Supersociedades y Migración Colombia!

La entidad continúa consolidando su portafolio de inmuebles y cartera

Inmuebles y Cartera CISA

Gracias a la gestión de la Vicepresidencia de Soluciones para el Estado, se  logró suscribir con la Superintendencia de Sociedades, un acta de incorporación para la adquisición del segundo paquete de cartera con un saldo de capital de $876 millones de pesos. De igual forma, se realizó un contrato con Migración Colombia para adquirir un inmueble en la ciudad de Villavicencio cuyo valor del avalúo es de $7,309 millones de pesos. 

Con estos nuevos negocios, CISA busca fortalecer su portafolio de servicios y contribuir a que las entidades obtengan fuentes de financiación con todas las garantías jurídicas. Este nuevo paquete de cartera coactiva, beneficiará a los deudores con acuerdos flexibles que le permitirán retomar su vida crediticia. por otro lado, el inmueble pasará a gestión comercial para que las personas naturales y jurídicas puedan invertir.

Central de Inversiones S.A. - CISA, trabaja constantemente para ampliar su participación en el mercado y ser un aliado constante y estratégico de todas las entidades públicas.