
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Conforme a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción y el Decreto 124 de 2016, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal debe elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, que contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción, las estrategias antitrámites y de Rendición de Cuentas, los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y del mismo modo, que promuevan la transparencia y acceso a la información de los grupos de interés.
Desde 2018, CISA consolidó todas sus actividades en el Plan de Acción Consolidado, por tanto, para conocer las modificaciones, ajustes y avance en este Plan, lo invitamos a visitar el Plan de Acción Consolidado 2020
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
- Consulte el informe consolidado de Avance de la Estrategia Anticorrupción 2014, que se encuentra en nuestra sección de Control y Evaluación
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013
- Consulte el Informe Consolidado de Avance de la Estrategia Anticorrupción 2013.
- Consulte la presentación del Plan Anticorrupción.
- Conozca nuestro Plan de Participación Ciudadana.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2012
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