Anónimo
Buscar en el sitio
 
 
 
Derechos de autor https://www.bensound.com

FORO ABIERTO 2017

Foro Abierto:

El foro abierto es un mecanismo de participación que tiene CISA que garantiza la trazabilidad y continuidad de los temas de interés de la ciudadanía, al ser accesible a todos.

Ingrese acá para realizar sus aportes y sugerencias a los diferentes temas liderados a lo largo del año.

El foro abierto es manejado por la gerencia de planeación de CISA quien canaliza los aportes de los interesados y busca dar respuestas oportunas y claras.

Instrucciones para el foro:

  1. Trate asuntos de interés general para la ciudadanía, una población o una comunidad.
  2. No debe tratarse temas que no son de competencia de CISA, ni formular quejas de índole personal ya que desvían el propósito del foro y cambian el sentido a la naturaleza de la rendición de cuentas.
  3. En el Foro no se deben tratar asuntos relacionados con soporte técnico, para este caso por favor utilice los canales destinados a estos temas como el servicio de chat o de peticiones, quejas y reclamos.
  4. De ser el caso, indique la entidad, asociación, agremiación, corporación, entre otros, que representará.
Solicite mayor información a través de la línea gratuita nacional 018000 911188, al teléfono en la ciudad de Bogotá: (1) 5460400 (extensiones 4129 o 4022) o a través del correo electrónico [email protected]

Apreciado Usuario, a continuación podrá ver los temas en discusión del FORO ABIERTO 2017. Para hacer aportes al foro realice un ingreso rápido (como invitado) o iniciar sesión (como usuario de nuestro sitio web).

Iniciar sesión

Si ya está registrado en nuestro sitio web, lo invitamos a iniciar sesión o crear una nueva cuenta y registrarse en nuestro sitio.

Ingreso rápido

Si no tiene cuenta de usuario pero desea dejar sus aportes, lo invitamos a identificarse como invitado con su Nombre completo y su Correo electrónico

Usuario invitado:

El correo electrónico digitado no es válido.
Debemos comprobar que no es un robot, por favor escriba el código de la siguiente imagen.

Guardar Cancelar
  • FORO ABIERTO 2017
  • Última entrada por: sonia rosero | viernes, 9 de junio de 2017

QUISIERA SABER COMO YDONDE PUEDO ASITIR AL FORO Y  COMO ME COMUNICO EN CALI CON CISA PARA VER LA LISTA DE BIENES PARA LA VENTA GRACIAS 

sonia rosero | viernes, 9 de junio de 2017 9:14:49 a.m.

© Derechos Reservados 2020

Última Actualización. miércoles, 24 de abril de 2024   Usted es nuestro visitante No. 5721230