Ministerio de Hacienda

Plan de Participación Ciudadana

En cumplimiento de lo establecido en las políticas de gestión y desempeño concernientes a Transparencia, Acceso a la Información y lucha contra la corrupción, Servicio al Ciudadano y Participación Ciudadana, CISA desarrolla mecanismos y actividades orientadas a garantizar el acceso de la ciudadanía a la información y gestión institucional, para lo cual, formula, el Plan de Participación Ciudadana.

En 2018, CISA consolidó todas sus actividades en el Plan de Acción Consolidado, por tanto, para conocer las modificaciones, ajustes y avance en este Plan, lo invitamos a visitar el Plan de Acción Consolidado 2020.

 

En esta página, CISA pone a disposición del público en general el histórico de los Planes de Participación Ciudadana para su consulta:

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2020

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2019

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2018

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2017

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2015

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2014

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2013

 

Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros. Si tiene comentarios o sugerencias lo invitamos a escribirnos a servicioalciudadano@cisa.gov.co

Puede consultar todos los espacios de participación dispuestos por CISA en nuestra página de mecanismos de participación