Ir al contenido principal

Menú

Imagen CISA no cuenta con intermediarios para cobros
Sept 21, 2021

CISA no cuenta con intermediarios para cobros

21/09/2021 Tenga en cuenta los aliados autorizados para el recaudo de dinero.

Imagen CISA no cuenta con intermediarios para cobros

Con el propósito de prevenir a la ciudadanía, CISA hace un llamado especial a realizar las debidas verificaciones al momento de entablar un negocio con la entidad. En varias oportunidades personas inescrupulosas han ofrecido un falso portafolio suplantando la imagen de la entidad, es por eso que le invitamos a corroborar que la información suministrada sea veraz y así evitar caer en cualquier tipo de fraude.

En ningún momento se autorizan consignaciones a cuentas personales o de empresas diferentes a las autorizadas. Para ello CISA cuenta con uno aliados estratégicos, los cuales se encuentran en la facultad de gestionar los cobros jurídicos y persuasivos del portafolio de la entidad, tales como: Finacreditos S.A.S, Fgs Fondo de Garantías S.A, Total Datos, León y Asociados S.A.S, Soluciones Negocios y Cobranzas S.A.S Sonecob, Fondo de Garantías del Caribe S.A, Valora.com S.A.S, Tequendama Servicios y Cobranzas, Loi Soluciones S.A.S, Novarum Soluciones S.A.S. y Contento BPO.

Es importante que al momento de realizar algún tipo de negocio con la entidad verifique la veracidad de la información proporcionada, las cuales puede realizar a través de los canales oficiales de comunicación de CISA como su página web www.cisa.gov.co y a las líneas telefónicas de atención a nivel nacional 01 8000 912 424 – 01 8000 911 188.

Recuerde que CISA dispone de cuentas autorizadas, las cuales son el único canal para gestionar el pago de obligaciones.