Ir al contenido principal

Menú

Dos hombres, dándose la mano
Ago 26, 2022

Con un panorama prometedor CISA cerró el Gran Salón Inmobiliario

 

CISA finalizó con éxito la décimo sexta versión del Gran Salón Inmobiliario que se llevó a cabo del 18 al 21 de agosto de 2022 en Corferias. Como único colector público del Estado colombiano, la entidad se destacó una vez más por mantener la sostenibilidad y generar estrategias para la consecución de posibles negocios efectivos. Una de las grandes fortalezas de CISA, es su amplio catálogo inmobiliario que cuenta con más de 2000 inmuebles en las principales ciudades del país, caracterizadas por su capacidad de transformación.

Dos hombres, dándose la mano

El encuentro contó con más 19000 visitantes en sus 4 días de desarrollo, cifras que superaron las expectativas, ratificando una acelerada recuperación del sector de finca raíz después de la pandemia. Este espacio le permitió a CISA tener un amplio conocimiento en los intereses y necesidades de los asistentes a la feria. Entre ellos, podemos destacar que las tipologías más buscadas son casas y apartamentos en zonas metropolitanas.

Además, Bogotá y Medellín, que se destacan por su innovación y crecimiento, siguen liderando como las ciudades que más buscan los colombianos para comprar vivienda. Según el portal Finca raíz Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla reúnen las características de preferencias de búsquedas para adquirir propiedades.

CISA pudo determinar, además, el rango que los ciudadanos están dispuestos a invertir en inmuebles, determinando que el 56% puede llegar a ofrecer hasta 500 millones de pesos, y el 18% invertirían más de 1000 millones de pesos en proyectos inmobiliarios.

De esta manera CISA, continúa generando propuestas de valor, demostrando su interés por la construcción y mejor calidad de vida, acercando a los ciudadanos al sueño de iniciar un proyecto inmobiliario.