Ir al contenido principal

Menú

Rendicuentas Minhacienda
Ene 21, 2022

CISA promociona la Rendición de Cuentas del Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Como entidad vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, CISA hace parte fundamental de la divulgación de los eventos de este Ministerio, con esta contribución logramos que nuestros grupos de interés conozcan de primera mano las actividades, jornadas participativas, gestión y resultados q…

Rendicuentas Minhacienda

Como entidad vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, CISA hace parte fundamental de la divulgación de los eventos de este Ministerio, con esta contribución logramos que nuestros grupos de interés conozcan de primera mano las actividades, jornadas participativas, gestión y resultados que promueven la transparencia en estas entidades públicas.

El próximo 15 de febrero de 2022 a las 8:00 a.m. Minhacienda propiciará este espacio participación pública que se hace cada año para compartir con la ciudadanía los aspectos más relevantes de la gestión realizada. Para ello el Ministerio ha creado diferentes estrategias de divulgación con el fin de que el público se conecte y siga este evento por medio de una transmisión por el canal de Youtube de Minhacienda.

Si usted desea hacer parte de esta Rendición de Cuentas puede hacerlo inscribiéndose en el siguiente link: https://bit.ly/3GZgVMg Si desea hacer una pregunta en específico acerca de un tema de su interés puede formularla en el siguiente link: https://forms.gle/FGjjiw6hwB2FPQCb8 o a través del correo [email protected]