Ir al contenido principal

Menú

Relacionamiento con la Ciudadanía
Abr 01, 2022

CISA mejora la calidad y eficiencia de los CISA servicios de cara a la ciudadanía

CISA ha generado diferentes mecanismos que le permiten a los grupos de interés facilitar toda clase de trámites con la entidad. Para ello, se realizó el cambio en la denominación de la Jefatura de Relacionamiento con la Ciudadanía y se creó el equipo interno de Relación Estado-Ciudadano, cuyo princi…

Relacionamiento con la Ciudadanía

CISA ha generado diferentes mecanismos que le permiten a los grupos de interés facilitar toda clase de trámites con la entidad. Para ello, se realizó el cambio en la denominación de la Jefatura de Relacionamiento con la Ciudadanía y se creó el equipo interno de Relación Estado-Ciudadano, cuyo principal objetivo es liderar la implementación de las políticas que incidan en el fortalecimiento de la relación con las partes interesadas.

Al cumplir con la cadena de valor de relacionamiento con la ciudadanía, CISA buscará seguir prestando servicios eficaces, racionalizando los trámites, y efectuando el principio de transformación digital que permite la virtualización de los servicios, mejorando de manera significativa los tiempos de espera.