Ir al contenido principal

Menú

deudor de CISA si nunca adquirí una obligación
Feb 18, 2022

¿Por qué soy deudor de CISA si nunca adquirí una obligación financiera con ellos?

Central de Inversiones S.A. al ser el único colector de activos públicos del Estado, puede comprar la cartera de las entidades públicas, cuya normatividad fue señalada en el Artículo 370, de la Ley 1819 de 2016. Es así como, esta entidad se especializa en la administración y el cobro de cartera prop…

deudor de CISA si nunca adquirí una obligación

Central de Inversiones S.A. al ser el único colector de activos públicos del Estado, puede comprar la cartera de las entidades públicas, cuya normatividad fue señalada en el Artículo 370, de la Ley 1819 de 2016. Es así como, esta entidad se especializa en la administración y el cobro de cartera propia y de terceros.

Si usted obtuvo una obligación con entidades como: Fondo Nacional de Garantías, Registraduría Nacional del Estado Civil, Icetex, Banco Agrario, Ministerio de Agricultura y Universidad Nacional entre otras, ahora su deuda está a cargo de CISA. Dentro de los beneficios que la entidad ofrece a sus deudores están la condonación del 100% de los intereses, además de acogerse a las bondades de la Ley de Borrón y Cuenta Nueva y la Ley de alivios financieros para el sector agropecuario.  

 

Siga estos pasos para saber si es deudor de CISA

 

  • Ingrese a la página web cisa.gov.co
  • De clic en el link de Cartera
  • Ingrese a la sección ¿Es deudor o codeudor de CISA?
  • Escoja el tipo de documento e ingrese el número