Ir al contenido principal

Menú

Imagen Parque Providencia Medellín
Oct 25, 2019

CISA propicia importante proyecto en Medellín

Un ambicioso proyecto hecho realidad para Medellín que empezó con la gestión de Central de Inversiones S.A. Entidad que al contar con este lote, al que se le aplicó la extinción de dominio por estar ligado a temas del narcotráfico, dentro de su amplio portafolio inmobiliario, identificó sus caracter…
Imagen Parque Providencia Medellín
Un ambicioso proyecto hecho realidad para Medellín que empezó con la gestión de Central de Inversiones S.A. Entidad que al contar con este lote, al que se le aplicó la extinción de dominio por estar ligado a temas del narcotráfico, dentro de su amplio portafolio inmobiliario, identificó sus características y las potencializó con el objetivo de que los interesados en adquirirlo, a través de una puja simple, consideraran este predio como el ideal para un desarrollo urbanístico de esta magnitud. 
Este nuevo espacio recreativo es ejemplo de compensación urbanística, el cual fue posible como resultado del compromiso de un grupo de constructores y de la labor de un equipo interdisciplinario conformado por diferentes entidades que trabajaron conjuntamente para conseguir un proyecto de impacto para ciudad de Medellín: un parque con una extensión de 21.960 metros cuadrados.
El nuevo parque está ubicado en el sector Los Balsos y contará con diferentes espacios propicios para la recreación de toda la familia. Además, en este mismo lugar se construirá un edificio para que cinco secretarías de la Alcaldía hagan presencia, entre estas el Inder (Instituto de Recreación y Deportes), que será el encargado de administrar la cancha sintética y la de tenis. También habrá una ludoteka, Cedezo (Centro de Desarrollo Zonal), aulas de capacitaciones y zonas de juegos infantiles, entre otros.
Este es solo una muestra de los diversos inmuebles con que cuenta CISA para llevar a cabo importantes desarrollos y de la asesoría que en la entidad se presta para que sus inversionistas potencialicen y maximicen sus inversiones. ¡Consúltanos!