Ir al contenido principal

Menú

Great Place To Work
Ene 05, 2022

CISA recibe reconocimiento de Great Place To Work

Esta distinción llena de orgullo a CISA, pues es el resultado de diferentes estrategias que se han creado para fortalecer la cultura organizacional dentro de la entidad. El capital humano se convierte en el recurso más valioso y pensar en el colaborador como parte fundamental de la familia empresari…

Great Place To Work

Esta distinción llena de orgullo a CISA, pues es el resultado de diferentes estrategias que se han creado para fortalecer la cultura organizacional dentro de la entidad. El capital humano se convierte en el recurso más valioso y pensar en el colaborador como parte fundamental de la familia empresarial, ha sido determinante a la hora de evaluar estos resultados.

Entre los aspectos que los empleados más resaltan en la encuesta realizada por Great Place To Work, se encuentra “La tiquetera de la Felicidad” un conjunto de beneficios que CISA ideó para encontrar el balance óptimo entre la vida personal y la vida laboral. Generando espacios y condiciones propicias que protejan las redes interpersonales de los colaboradores y sus familias e incluso desarrollando iniciativas de autocuidado y desarrollo personal, profesional y psicosocial.

Se destacan también el ambiente laboral, el compañerismo, la calidez humana y el buen liderazgo en los equipos de trabajo. Con respecto a la medición del año anterior CISA logró un cumplimiento del 161.9% logrando superar la meta planteada para este año.

El desempeño alcanzado es un aliciente para lograr llegar a la próxima meta, que es alcanzar niveles de excelencia que permitan competir en el mercado laboral como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.