Ir al contenido principal

Menú

Panorámica de edificios en Bogotá
Jul 29, 2022

El amplio portafolio de inmuebles de CISA en el Gran Salón Inmobiliario 2022

La apuesta comercial de CISA llegará a la edición XVI del Gran Salón Inmobiliario 2022, que se efectuará del 18 al 21 de agosto en Corferias. Esta vitrina comercial ha sido por años una de las más importantes en Colombia a nivel de venta y comercialización de inmuebles. Por eso CISA ha sido participe de este encuentro por los últimos años

Panorámica de edificios en Bogotá

En esta oportunidad CISA contará con un catálogo 2000 inmuebles aproximadamente, dentro de este portafolio existe gran variedad en la tipología de los inmuebles entre los que encontramos casas, apartamentos, locales, bodegas, oficinas, lotes y edificios. Además, se debe resaltar la presencia de CISA en todo el territorio nacional, cualidades que juntas, convierten a esta entidad como una de las más grandes y mejor consolidadas en el campo inmobiliario.

Durante la jornada, CISA proporcionará a los visitantes un servicio altamente calificado, gracias al acompañamiento de profesionales que le brindarán atención personalizada y asesoría competente para el proyecto de inversión que desea iniciar.

Las expectativas comerciales son altas, desde la Gerencia de Negocios de CISA extienden la invitación a que visiten el pabellón 6 - stand 101 en Corferias. También a que conozcan el completo portafolio inmuebles en nuestra página web.