Ir al contenido principal

Menú

Mujer con cabello corto ondulado, un esfero y una libreta en la mano
May 25, 2022

En CISA hablando nos entendemos

La entidad cada día brinda mejores beneficios a los obligantes.
Con la consigna “Hablando nos entendemos” CISA busca llegar a más deudores de las entidades públicas para que normalicen su vida crediticia.

Mujer con cabello corto ondulado, un esfero y una libreta en la mano

Si un ciudadano tiene deudas con alguna de las siguientes entidades: Fondo Nacional de Garantías, Registraduría Nacional del Estado Civil, Icetex, Banco Agrario, Ministerio de Agricultura y Universidad Nacional puede tener la tranquilidad de contar con el respaldo de una entidad con más de 40 años de experiencia en el recaudo de cartera.

En CISA se ha consolidado un estructurado plan de beneficios que permite a los ciudadanos encontrar el camino adecuado para lograr salir de las deudas. Si desea organizar un esquema de pagos acorde a sus ingresos, no dude en comunicarse con un asesor a la siguiente línea de WhatsApp https://wa.me/573212865881    Además de recibir asesoría personalizada usted podrá conocer a detalle las ventajas de hacer un acuerdo de pago con CISA, condonando el 100% de los intereses y retirando su nombre de las centrales de riesgo.