Ir al contenido principal

Menú

Invertir en inmuebles en Colombia
Ene 21, 2022

El 2022 es el año para invertir en inmuebles en Colombia

El 2021 rompió récords en compra de vivienda en Colombia. Según el diario El Tiempo, en los primeros nueve meses del año, la compra de inmuebles llegó a 35 billones, un crecimiento del 32 por ciento comparado con el 2020 que alcanzó los 26,3 billones. Si la dinámica económica continúa de esta manera…

Invertir en inmuebles en Colombia

El 2021 rompió récords en compra de vivienda en Colombia. Según el diario El Tiempo, en los primeros nueve meses del año, la compra de inmuebles llegó a 35 billones, un crecimiento del 32 por ciento comparado con el 2020 que alcanzó los 26,3 billones. Si la dinámica económica continúa de esta manera impulsará la compra en este rubro, logrando así que el 2022 sea el mejor año para invertir en Finca Raíz.

CISA, tiene amplia experiencia en la administración, compra y venta de inmuebles, brindándole a los colombianos la oportunidad de realizar inversiones a excelentes precios.  Por eso ofrece una variada oferta de inmuebles entre los que se destacan: casas, apartamentos, lotes, locales, bodegas, oficinas entre otras.

Si desea conocer nuestro portafolio de inmuebles lo invitamos a visitar la página web www.cisa.gov.co donde encontrará la vitrina comercial digital de CISA. Además, si desea conocer el detalle de un inmueble sin salir de su casa, la entidad ha dispuesto su canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCU2jOd8hEi4hwVnuA-dx0VQ para que recorra la propiedad aún mejor que de manera presencial.