Ir al contenido principal

Menú

Logo de cisa con la bandera de Colombia
May 23, 2022

CISA rinde cuentas a la ciudadanía vigencia 2021

Todo listo para la audiencia pública de rendición de cuentas

El próximo jueves 26 de mayo CISA hará su audiencia pública de rendición de cuentas para la vigencia 2021, cita anual que las entidades públicas tienen con la ciudadanía, con sus colaboradores, con las entidades y con los demás grupos de interés.

Logo de cisa con la bandera de Colombia

CISA tiene claro que el proceso de rendición de cuentas es una estrategia que se realiza todo el año, por medio de cada una de las responsabilidades que se tienen como entidad y que la audiencia pública es solo una de las estrategias establecidas. Por ello, ha enfocado sus esfuerzos para lograr mantener la consolidación en el desarrollo de la audiencia y así, en un futuro, lograr el perfeccionamiento.

La ciudadanía puede ser testigo de la gestión que realizó CISA durante el 2021, por medio de una transmisión en vivo que se realizará el 26 de mayo desde las 11 de la mañana vía Facebook https://www.facebook.com/CisaCentral/  Youtube https://www.youtube.com/user/centraldeinversiones  y la página web www.cisa.gov.co

En este espacio de diálogo el Presidente de CISA, Dr. Samir Angarita presentará ante todos los colombianos los hitos más importantes que la entidad emprendió desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021. Usted podrá participar haciendo sus preguntas https://bit.ly/3yKchk6 y proponiendo los temas https://bit.ly/3G8XJfP en un espacio de interacción en vivo, donde se resolverán todas sus inquietudes.