Ir al contenido principal

Menú

CISA Gestion de Riesgo
Mar 01, 2021

Los Trabajadores de CISA se capacitaron sobre la Gestión de Riesgo

Dando cumplimiento a la circular normativa 107 de 2020.

CISA Gestion de Riesgo

Central de Inversiones S.A. - CISA,  es rigurosa en el cumplimiento de los procesos estipulados en el mejoramiento continuo, es por eso, que para dar dar cumplimiento a la circular normativa 107 de 2020 que establece la política de administración del riesgo en la entidad se llevó a cabo la semana del conocimiento, enfocada en hacia la “Gestión del Riesgo”, cuyo plan de capacitaciones tenía por objetivo la aprehensión e interiorización del conocimiento sobre la Gestión del Riesgo en el interior de la entidad, por parte de todos los colaboradores y proveedores críticos.  

Las charlas contaron con invitados como la Superintendencia Financiera de Colombia y la Secretaría de Transparencia.

Los temas a tratar fueron:

Qué es el riesgo de lavado de activos, financiación del terrorismo y sus generalidades; riesgo de corrupción y sus generalidades, riesgo de operativo y sus generalidades, riesgo de continuidad del negocio y sus generalidades, así como el procedimiento para realizar una materialización del riesgo.  

Cabe anotar que las capacitaciones fueron obligatorias para todos los funcionarios, dando cumplimiento a las directrices del Departamento Administrativo de la Función Pública.