Ir al contenido principal

Menú

CISA es una solución para las entidades públicas
Abr 08, 2021

CISA es una solución para las entidades públicas

El portafolio de servicios de la entidad es clave para generar ingresos.

CISA es una solución para las entidades públicas

En días pasados, la Vicepresidencia de Soluciones para el Estado de CISA, realizó un encuentro virtual con funcionarios de diferentes entidades públicas, entre los que se encontraban: alcaldes, gerentes y directores de institutos descentralizados. El webinar se centró en darles a conocer las posibilidades que ofrece CISA por medio de la adquisición de cartera y subastas de bienes muebles.   

“CISA en su calidad de único colector de activos del Estado, es un referente nacional en la recuperación exitosa de cartera, los beneficios que ofrece la entidad son el mayor atractivo para que los deudores obtengan diferentes alternativas para poner al día su obligación. Ninguna otra entidad del Estado tiene en sus funciones misionales la recuperación de cartera, es por eso que CISA se convierte en su mejor aliado”, comentó, Sandro Bernal, Gerente de Normalización de Cartera de CISA.

Por otro lado, desde la Gerencia de Inmuebles y otros activos, expusieron las opciones de negocios que tienen las entidades pueden tener con la enajenación de bienes muebles por medio de las subastas electrónicas, con todas las garantías jurídicas y con transparencia.