Ir al contenido principal

Menú

CISA en Fedemunicipios
Jul 22, 2021

¡CISA estará presente en el Consejo Ejecutivo Ampliado 2021!

La oportunidad para que los asistentes conozcan el portafolio de servicios de la entidad.

CISA en Fedemunicipios

Como parte de las estrategias de CISA para estar en contacto permanente con las entidades públicas territoriales, en los próximos días, la entidad participará en el Consejo Ejecutivo Ampliado 2021 organizado por Fedemunicipios en la ciudad de Cartagena.

Para esta edición, la Presidente de CISA, Dra. Nora Tapia Montoya y su equipo, estarán presentando a todos los alcaldes del país y asistentes en general, el portafolio de servicio de la entidad, especialmente las oportunidades de negocios relacionados a Soluciones para el Estado, entre las que se encuentra: compra de inmuebles, cartera y otros activos, para que puedan convertirlos en flujo de efectivo y así ejecutar sus proyectos de inversión social.

 La participación de CISA es crucial para muchos municipios, las posibilidades de financiación que le brinda la entidad, les permitirá desarrollar parte de sus proyectos estratégicos. Invitamos a todos los asistentes al encuentro a que visiten el stand de CISA y conozcan todas las oportunidades a las que pueden acceder.