Ir al contenido principal

Menú

Congreso Nacional de Municipios 2022
Abr 06, 2022

CISA en el Congreso Nacional de Municipios 2022

Con el fin de enriquecer nuestra agenda de negocios, CISA estará presente desde hoy en el Congreso Nacional de Municipios. Un evento que reúne a los alcaldes de los municipios de Colombia y que tiene por objetivo lograr la descentralización en los proyectos locales y fortalecer estrategias comercial…

Congreso Nacional de Municipios 2022

Con el fin de enriquecer nuestra agenda de negocios, CISA estará presente desde hoy en el Congreso Nacional de Municipios. Un evento que reúne a los alcaldes de los municipios de Colombia y que tiene por objetivo lograr la descentralización en los proyectos locales y fortalecer estrategias comerciales para seguir enfrentando con creces la reactivación económica del país.

En este evento enmarcado por una variada agenda comercial, estarán nuestro presidente Samir Angarita Rueda; el vicepresidente de soluciones para el Estado, David Gómez; el vicepresidente de negocios, Daniel Cárdenas; el gerente de la zona caribe, David Franco y la ejecutiva de soluciones para el Estado, Michela Lara, quienes se encargarán de dar a conocer nuestro portafolio de servicios frente a las entidades públicas brindando acompañamiento y asesoría permanente.

Para este evento, nuestra entidad ha planeado diferentes estrategias comerciales en las que destacamos la venta masiva de inmuebles y la compra de cartera a diferentes entidades públicas, negocios que, además de cumplir con los indicadores que nos hemos planeado como compañía, ayudarán a las entidades a la generación de recursos para proyectos de inversión social en sus regiones y les permitirá optimizar procesos en sus municipios.