Ir al contenido principal

Menú

Torres de monedas de menor a mayor, con plantas encima
Sept 05, 2022

CISA compra la cartera de microcrédito al Banco Agrario. Nueva oportunidad para deudores

Tras la compra de la cartera de microcrédito al Banco Agrario, CISA abre la puerta a unos 59.000 deudores de esa línea crediticia para sanear sus obligaciones.

Torres de monedas de menor a mayor, con plantas encima

A través de La Vicepresidencia de Soluciones para el Estado, CISA concretó esta compra que deja como resultado importantes beneficios para las dos entidades y, sobre todo, para los usuarios del Banco que apoya la transformación y/o comercialización de bienes de servicio agropecuarios y forestales, entre otros.

 

Con esta negociación de CISA, siendo la primera con el Banco Agrario en 2022, los beneficiarios del microcrédito podrán acceder a acuerdos flexibles, que les permitan continuar su vida crediticia sin afectación, acercándolos al cumplimiento de sus proyectos financieros.

 

Para la entidad es un agrado poder trabajar en cercanía con diferentes instituciones en pro de construir alianzas estratégicas que impulsen la participación en diversos mercados del país, ya que gracias a estos acuerdos las entidades financieras obtienen liquidez y mejoran significativamente sus procesos administrativos internos.