Ir al contenido principal

Menú

Primer plano mujer de perfil sonriendo con diadema telefónica
Jun 30, 2022

CISA brinda gestión oportuna a los PQRSD

Mediante un adecuado procedimiento en la recepción de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD y demás espacios de interacción con nuestras partes interesadas, nuestra entidad busca fomentar la participación ciudadana y lograr fortalecer una relación de cercanía con todos los usuarios que requieran los servicios de CISA.

Primer plano mujer de perfil sonriendo con diadema telefónica

Resolver con información veraz y confiable de manera oportuna y de fondo cada una de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias es uno de los principales objetivos de la Jefatura de Relacionamiento con la Ciudadanía de CISA, que además brinda control y vigilancia para que los procesos en esta materia sean eficientes.

Tenga en cuenta que los PQRSD son las herramientas que CISA le brinda a usted como ciudadano para manifestar su opinión frente a los servicios que está recibiendo, ellos le garantizan el derecho a la información y transparencia que deben ofrecer todas las entidades. De esta manera, CISA debe disponer de todos los canales posibles para que los ciudadanos se puedan comunicar y manifestar sus inquietudes o necesidades.