Ir al contenido principal

Menú

acuerdos de pagos CISA
Jun 22, 2021

“El 97% de los deudores de CISA logran conciliar un buen acuerdo de pagos”: Sandro Bernal

Conozca más detalles de los encuentros virtuales realizados por la Gerencia de Normalización.

acuerdos de pagos CISA

Como parte de las estrategias diseñadas para estar en contacto permanente con los deudores de las carteras coactiva, agropecuaria, empresarial y educativa, la Gerencia de Normalización de Cartera, en cabeza del Gerente Sandro Bernal, en días pasados realizó cuatro encuentros virtuales vía Facebook.

Durante el foro, el Dr. Bernal, en compañía del equipo de Cartera, Jurídica y Atención al Usuario, resolvieron las inquietudes y socializaron los beneficios que ofrece CISA y el Gobierno Nacional para que todos los deudores cuya cartera fue adquirida por la entidad puedan recuperar su vida crediticia por medio de un buen acuerdo de pago.

Entre los beneficios se puede destacar que CISA ofrece descuentos del 100% de los intereses para todas las cartera, descuentos de capital superiores al 50% del capital para los deudores de la cartera educativa, con respecto a las demás carteras, la entidad también ofrece descuentos de capital de acuerdo con el estudio de cada caso en particular y la política vigente.

Todas las inquietudes de los deudores serán resueltas de manera personalizada por medio del canal virtual vía Whatsapp al número 3225023048 o haciendo clic aquí.