Ir al contenido principal

Menú

Acuerdo entre CISA y Universidad colegio Mayor de Cundinamarca
Jun 23, 2020

Central de inversiones – CISA y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, firmaron un acuerdo que beneficiará a la comunidad académica

Trabajamos por el bienestar de las entidades de educación pública.

Acuerdo entre CISA y Universidad colegio Mayor de Cundinamarca

Las entidades educativas oficiales del país, requieren diversificar sus fuentes de ingresos, debido a la alta demanda de infraestructura, tecnología y financiación de proyectos de investigación en los campus de educación, los cuales demandan muchos recursos. Central de Inversiones – CISA, le permite a estas entidades públicas capitalizar sus activos de manera estratégica.

En días pasados, CISA, firmó un acta de incorporación para realizar un diagnóstico integral de inmuebles propiedad de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, a los que se le realizará un seguimiento técnico, jurídico, urbanístico y catastral, con el fin de construir un plan de acción que permita definir el mejor aprovechamiento financiero de esas propiedades.

CISA, continúa consolidando su labor como el único colector de activos públicos, así como su compromiso de brindarle soluciones a todas las entidades estatales que requieran monetizar sus activos.