Ir al contenido principal

Menú

Manos de una persona en primer plano llenando un documento

Solicitud de acceso a la información

Solicitud de Información Publicada

 

Central de Inversiones S.A. - CISA debe garantizar y facilitar el acceso a toda la información pública previamente divulgada.

Con este procedimiento cumplimos con el derecho a la ciudadanía de estar informamos y con el principio de transparencia y acceso a la información pública. Ahora bien, muchas empresas disponen de diferentes mecanismos para que las personas puedan solicitar alguna información en específico. Para el caso de Central de Inversiones S.A CISA se ha integrado al formulario de PQRSD cuya efectividad nos permite tener un control y saber qué persona desea saber cierta información de la entidad. Cabe mencionar que en las solicitudes de información pública no es necesario justificar o señalar los motivos por los que se requiere la información que solicita, ya que es obligación del gobierno facilitarla y ponerla a disposición de quien la solicite.

Para realizar su solicitud tenemos a su disposición el mecanismo de Registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) al que puede acceder dando Clic Aquí.