Ir al contenido principal

Menú

Denuncie la Corrupción

¡La corrupción es un problema de todos, no se quede callado!

Central de Inversiones S.A.- CISA, como entidad pública, tiene la obligación de garantizar al Gobierno Nacional y a la ciudadanía la transparencia de sus actuaciones y el buen manejo en la administración de los bienes del Estado. Por esta razón contamos con los siguientes canales para que cualquier ciudadano pueda presentar su reporte sobre presuntos actos de corrupción: Línea Anticorrupción 01-8000-911118  y el Formulario Electrónico "Denuncie la Corrupción".

Estos son algunos casos que deben ser denunciados: contratación irregular, lavado de activos, interés ilícito en la compra y venta de inmuebles, posibles hechos de corrupción, cobro indebido de comisiones. 

No acuda a intermediarios: Los asesores comerciales contratados por Central de Inversiones S.A. están para prestarle asesoría especializada gratuita para la normalización de sus obligaciones. No pague comisiones por este servicio.

Si su asunto no se trata de presuntos actos de corrupción, por favor radicar su petición o solicitud (PQRSD) haciendo clic aquí, la cual será atendida por Servicio de Atención al Usuario.

Formulario Electrónico "Denuncie la Corrupción":

Enviando Denuncia

Diligencie completamente el formulario, todos los campos que estén marcados con asterisco (*) son obligatorios

Documentos

Es importante que usted adjunte de forma legible y completa, todos los soportes que sustentan su petición y que nos permitan validar la información al interior de nuestra Entidad.

Nota: El nombre de archivo solo puede contener letras, números, espacios y guiones (-)al medio y (_)bajo, la cantidad de documentos no debe superar los 25Mb, solo se permiten los siguientes formatos de archivo "PDF", "ZIP", "MSG", "CSV", "XLSX", "XLS", "DOCX", "DOC", "PPTX", "PPT", "XML", "WAV", "HTML", "XPS", "JPG", "TXT", "ODT", "EML" y "GIF".