Ir al contenido principal

Menú

Zona CISA
Sept 23, 2020

Las sucursales de Central de Inversiones - CISA se transforman

Conozca la nueva distribución territorial.

Zona CISA

Actualmente,  Central de Inversiones – CISA, cuenta con cuatro oficinas de atención en las principales ciudades del país, denominadas Sucursal Bogotá, Sucursal Barranquilla, Sucursal Cali y Sucursal Medellín. Estas sedes administrativas son las encargadas de brindarle servicios a los 32 departamentos del país.

Con el objetivo de fortalecer la presencia en el territorio y ser más eficientes en la prestación de los servicios,  CISA transformó sus sucursales en Gerencia Zonales:

Sucursal Bogotá se transforma en Gerencia Zona Centro y atenderá los departamentos: Amazonas Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Guainía, Huila, Meta, Putumayo, Tolima, Vaupés, Vichada. 

Sucursal Barranquilla se transforma en Gerencia Zona Caribe y atenderá los departamentos: Atlántico, Bolívar, Cesar, Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Sucre.

Sucursal Cali se transforma en Gerencia Zona Pacífico y atenderá los departamentos: Cauca, Chocó, Nariño, Quindío, Risaralda, Valle.

Sucursal Medellín se transforma en Gerencia Zona Andina y atenderá los departamentos: Antioquia, Caldas, Córdoba, San Andrés y Providencia.

Central de Inversiones – CISA, trabaja arduamente para impulsar el desarrollo regional, ayudando a las entidades territoriales a que puedan aumentar sus fuentes de ingresos por medio de la administración, compra y venta de activos con todas las garantías jurídicas y financieras.

De igual manera, las personas naturales y/o jurídicas de todo el territorio nacional se benefician por las facilidades que CISA les ofrece para saldar una obligación en mora, o en la adquisición de inmuebles y muebles, democratizando el acceso a los bienes públicos.