Ir al contenido principal

Menú

Imagen Cumplámosle al Estado
Sept 06, 2021

¡Cumplámosle al Estado!

06/09/2021. Realice el reporte de sus activos con antelación.

Imagen Cumplámosle al Estado

CISA vela porque las entidades reporten oportunamente la información de sus activos en la plataforma del Sistema de Información de Gestión de Activos-SIGA, de acuerdo con el Decreto 1778 de 2016. Por lo anterior, el portal web www.cisa.gov.co/siga se ha equipado con las herramientas necesarias para facilitar a las entidades realizar este proceso. Es por ello que el pasado 1 de agosto se dio inicio al Plan de Divulgación del SIGA, en principio dirigido a las entidades que componen el departamento de Antioquia, donde se evidenció que, de 520 entidades, 137 han realizado el reporte o actualización a la fecha.

Se espera que un porcentaje considerable de las 5.000 entidades restantes del orden territorial reporten y/o actualicen sus activos, para lo cual se ha establecido como fecha límite el 30 de noviembre de 2021, en cumplimiento a la Circular Conjunta 013-2020, suscrita entre CISA y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Si requiere más información sobre cómo realizar el reporte o precisa recibir asesoría personalizada puede escribirnos a [email protected].