Ir al contenido principal

Menú

Gran paquete de inmuebles en remate.
Oct 06, 2021

Gran paquete de inmuebles en remate

Una copropiedad o proindiviso es un inmueble o un bien con varios propietarios, donde a cada uno se le asigna una parte material del inmueble según su participación. Cuando la propiedad en proindiviso genera renta o ingresos, estos se distribuyen en la misma proporción de participación a cada coprop…

Gran paquete de inmuebles en remate.

Una copropiedad o proindiviso es un inmueble o un bien con varios propietarios, donde a cada uno se le asigna una parte material del inmueble según su participación. Cuando la propiedad en proindiviso genera renta o ingresos, estos se distribuyen en la misma proporción de participación a cada copropietario.

CISA pone a disposición una excelente oportunidad de negocio para inmobiliarias, constructoras, abogados litigantes e inversionistas que estén interesados en la compra por remate de 21 inmuebles en sitios estratégicos de la zona caribe colombiana. Este paquete está compuesto por 15 bodegas, 3 lotes, 2 apartamentos, 1 local y 1 edificio ubicados en las ciudades de Cartagena y Barranquilla.

Si usted está interesado en adquirir este paquete de inmuebles a un precio excelente no invitamos a consultar más información en el siguiente link o comunicarse a los siguientes números 3115049558 - 3506841111