Ir al contenido principal

Menú

Vicepresidente de Negocios de CISA
Dic 06, 2021

Daniel Arturo Cárdenas Pedraza nuevo vicepresidente de negocios de CISA

Centra de Inversiones S.A.- CISA se permite dar la bienvenida al doctor Daniel Arturo Cárdenas Pedraza que llega a formar parte de la Vicepresidencia de Negocios de CISA. El doctor Cárdenas posee un amplio recorrido en organizaciones del sector privado y con su alta experiencia llega a fortalecer la…

Vicepresidente de Negocios de CISA

Centra de Inversiones S.A.- CISA se permite dar la bienvenida al doctor Daniel Arturo Cárdenas Pedraza que llega a formar parte de la Vicepresidencia de Negocios de CISA. El doctor Cárdenas posee un amplio recorrido en organizaciones del sector privado y con su alta experiencia llega a fortalecer la misión institucional de la entidad.

Cárdenas Pedraza es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales y especialista en Gerencia de Empresas Comerciales, la mayor parte de su carrera profesional la ha dedicado al sector financiero e inmobiliario, cuyo enfoque ha sido la implementación de estrategias comerciales y de mercado que contribuyen a orientar el crecimiento de las organizaciones.

El doctor Cárdenas se ha desempeñado en diferentes áreas como Gerente y Gerente Regional de entidades financieras como Banco Colpatria y Banco de Bogotá. Gerente Banca Retail de Falabella y su más reciente cargo como Director de Trámites en la Constructora Bolívar, también ha liderado procesos académicos siendo profesor universitario en el área de negocios.

Al doctor Cárdenas Pedraza le auguramos éxitos en esta nueva responsabilidad, que estamos seguros liderará con excelencia para el bienestar y el progreso de las entidades del Estado.

¡Bienvenido!