Ir al contenido principal

Menú

Nuevo Sitio Web Central de inversiones CISA
May 26, 2020

Conozca nuestro nuevo portal web

Estamos enfocados en brindarle una mejor experiencia al usuario.

Nuevo Sitio Web Central de inversiones CISA

Central de Inversiones – CISA, continúa implementando su transformación digital. El turno ahora, es para nuestro portal web www.cisa.gov.co. Nuestro nuevo sitio es más dinámico, rápido e intuitivo. Enfocado a la gestión comercial, todos estos atributos, le permitirán al usuario una mejor experiencia en su navegación.

En un solo clic, los visitantes que ingresen a la página web podrán acceder al portafolio de inmuebles, una de las principales líneas de negocios de CISA, así mismo, se dispuso de un buscador para que las personas verifiquen si actualmente son deudores o codeudores de alguna obligación con la entidad. Estas funciones las podrán hacer sin salir del menú inicial.

El proyecto de renovación, liderado por la Gerencia de Comunicaciones y Mercadeo de la entidad y producido en su totalidad por la Dirección de Tecnología y Sistemas de Información de Central de Inversiones S.A, quienes trabajaron en unidad, de manera articulada y rigurosa, para que el diseño de la página cumpliera con todos los criterios de calidad que se esperaba.

Los invitamos a que ingresen a la página web www.cisa.gov.co y realicen un recorrido rápido por el nuevo portal.