Ir al contenido principal

Menú

Nuevo Gerente de la Sucursal Barranquilla
Jul 28, 2020

David Franco Buelvas asumió la gerencia de la Sucursal Barranquilla

Con su liderazgo y experiencia la sucursal seguirá obteniendo grandes resultados para el beneficio de los colombianos.

Nuevo Gerente de la Sucursal Barranquilla

Central de Inversiones – CISA, le dio la bienvenida al nuevo Gerente de la Sucursal Barranquilla, se trata del Administrador de Empresas, David Franco Buelvas, su trayectoria con más de dieciocho años de experiencia en el área Financiera y comercial del sector público y privado, lo hicieron merecedor de liderar la operación de CISA en la Región Caribe.

"Me llena de alegría y gratitud conformar este grandioso equipo, pero es más grande el sentido de responsabilidad que siento para conseguir los resultados requeridos, me comprometo a ser un coequipero y trabajar de la mano de cada uno de los colaboradores para sacar adelante todas nuestras metas, estoy seguro que con constancia y dedicación lo conseguiremos", comentó Franco Buelvas.

Entre la experiencia del nuevo gerente de la Sucursal Barranquilla se encuentra: Agente Comercial Inmobiliario en DCasa Inmobiliaria S.A.S., Gerente Nacional  de Banca Privada en Financiera Nacional De Desarrollo Territorial – Findeter, Gerente de relación banca empresarial en Banco de Occidente S.A. – Barranquilla, entre otros.