Ir al contenido principal

Menú

promueve CISA en todos sus colaboradores
Dic 21, 2021

La solidaridad: El valor que promueve CISA en todos sus colaboradores

CISA se ha consolidado en los últimos años como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, prueba de ello, es el alto grado de pertenencia, estabilidad y solidez que manifiestan sus empleados al pertenecer a una entidad que lleva casi 50 años brindando soluciones efectivas a las entidade…

promueve CISA en todos sus colaboradores

CISA se ha consolidado en los últimos años como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, prueba de ello, es el alto grado de pertenencia, estabilidad y solidez que manifiestan sus empleados al pertenecer a una entidad que lleva casi 50 años brindando soluciones efectivas a las entidades del Estado.

Su compromiso social va más allá de su personal, en el último mes, CISA ha promovido por medio de campañas internas el valor de la solidaridad, invitando a sus colaboradores a donar juguetes, ropa y comida para animales sin hogar. La receptividad fue sobresaliente y gracias al buen corazón de los donadores la Fundación Vivamor logrará llevar alegría en esta navidad a los niños de Ciudad Bolívar y a las más de 50 animales sin hogar que tienen a su cargo.

La Fundación Vivamor

Escoger a la Fundación Vivamor fue una labor sencilla, pues el compromiso social que brindan no tiene barreras, apoyan a todo tipo de población vulnerable, habitantes de calle, animales sin hogar, niños de bajos recursos, migrantes, madres cabeza de familia, entre otros.

“Donar no es dinero. La gente tiene eso metido en la cabeza, donar va mucho más allá; donar es dar un abrazo, dedicar tiempo, brindar acompañamiento” manifiesta Angey Ruiz de la Fundación Vivamor.

Esta fundación nació en febrero de 2020, y sin pensarlo su creación ha contribuido a una de las crisis sociales más grandes que ha tenido el país en los últimos tiempos. Si usted desea apoyarlos puede hacerlo comunicándose al número 3186072629 o directamente en la Fundación Cra 72 k # 42 – 34 barrio Morelia – Kenedy.

Gracias a estos resultados esta es la primera, pero no la última vez que CISA apoyará causas de bienestar social y ayudas comunitarias.