Ir al contenido principal

Menú

Imagen Nora Tapia Montoya, nuestra nueva presidente
Oct 11, 2019

Nora Tapia Montoya, nuestra nueva presidente

La doctora Nora Tapia Montoya, es abogada de la Universidad de Medellín, con especializaciones en Derecho Administrativo y Laboral de la Universidad Pontificia Bolivariana y un Magister en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

Imagen Nora Tapia Montoya, nuestra nueva presidente

La doctora Nora Tapia Montoya, abogada de la Universidad de Medellín, con especializaciones en Derecho Administrativo y Laboral de la Universidad Pontificia Bolivariana y un Magister en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, es la nueva presidente de CISA. Designada por el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, el pasado 7 de octubre por medio del Decreto 1812 de 2019.

 

La Doctora Tapia se ha desempeñado como Magistrada y Presidente del Consejo Nacional Electoral, Directora de Control Interno de las Empresas Varias de Medellín ESP, del grupo EPM, Asesora Jurídica y Subsecretaria de Gobierno de la Alcaldía de Medellín, Secretaria General del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas – IPSE, Asesora Jurídica de la Unidad de Planeación Minero Energética, Asesora Jurídica de la Comisión Nacional de Televisión, Gerente de Pensiones de la Gobernación de Antioquia y Asesora del Ministerio del Interior y Justicia, entre otros.

 

Estamos seguros que su amplia experiencia en el sector público desde diferentes frentes va a ayudar a fortalecer nuestras operaciones, en correspondencia con los nuevos retos que estamos asumiendo como compañía para ser cada vez más eficientes y sostenibles.

 

¡Bienvenida y cuente con todo nuestro apoyo!