Ir al contenido principal

Menú

María Zulema Vélez Jara
May 18, 2021

María Zulema Vélez Jara asumió la Vicepresidencia de Negocios de CISA

Una mujer con amplia trayectoria en el sector público y privado.

María Zulema Vélez Jara

En días pasados, María Zulema Vélez Jara, se incorporó aCISA, como Vicepresidente de Negocios, su amplia experiencia de más de 30 años en entidades de orden nacional e internacional, la acreditan como una mujer clave para el crecimiento estratégico de la entidad.

La nueva Vicepresidente de Negocios de CISA, ha logrado resultados sobresalientes en su carrera, destacandose por su entrega, compromiso y trabajo en equipo. En el sector público ha sido embajadora de Colombia ante la UNESCO, asesora de la Vicepresidencia de la República y directora de la Oficina de Planeación del Ministerio de Obras Públicas y Transporte. También, se puede destacar su paso por la Corporación Andina de Fomento, IQNet y Naciones Unidas, entre otras organizaciones.  

Vélez Jara, es Ingeniera Civil y diplomada en Regulación Económica de la Energía Eléctrica, de la Escuela Colombiana de Ingeniería y cuenta con un Máster en Urban Affairs, de la Universidad de Boston y una especialización en Finanzas de la Universidad de Maryland (Estados Unidos).