Ir al contenido principal

Menú

CISA realizará conferencia sobre reactivación económica
Jun 19, 2020

La Presidencia de Central de Inversiones – CISA realizará conferencia sobre reactivación económica

La innovación será clave en la reactivación económica.

CISA realizará conferencia sobre reactivación económica

La emergencia sanitaria ocasionada por el Covid -19, ha tenido un impacto negativo en la economía global. Colombia, se encuentra en confinamiento preventivo obligatorio desde mediados del mes de marzo, periodo en el cual el aparato productivo presentó una fuerte caída. Actualmente, algunos sectores productivos están en proceso de apertura, sin embargo, se requiere de planes concretos para encontrar una ruta que brinde resultados a mediano y largo plazo. 

La Presidencia de Central de Inversiones – CISA, será anfitriona el próximo viernes 3 de julio de la conferencia virtual “Pensando en la Economía Pots Covid”, la cual será impartida por el Dr. Mauricio Olivera, quien se desempeña como Director de Econometría Consultores. Con su amplia trayectoria en temas económicos, nos brindará herramientas para tener una visión más profunda sobre lo que será la economía en  los próximos meses.

Trayectoria del conferencista

El Dr. Mauricio Olivera, es economista de la Universidad de los Andes, Master of Arts Maryland University y candidato a PhD, Master of Filosofy Philosophy de George Washington University. Es Investigador en el BID y Fedesarrollo, se desempeñó como Viceministro de Empleo y Pensiones y Presidente de Colpensiones. En el Sector de la Salud se desempeñó como presidente de Famisanar. El Dr. Olivera, ha escrito más de 40 publicaciones.

Si desea participar deberá consultar a su asesor de CISA.